Construyendo una empresa en donde los colaboradores disfruten trabajar
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
2019-11-12Palabras clave
CentennialCultura organizacional
Clima organizacional
Salario emocional
Job satisfaction
Organizational culture
Emotional salary
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tiene como objetivo identificar las características clave que debe tener un lugar de trabajo en función a las expectativas del centennial para comprender cómo atraerlos y retenerlos. Para comprender el modelo que se trabajo para identificarlos se exponen los términos que se están utilizando actualmente en Perú para la retención y atracción de personal. Esto nos permitirá entender cómo podemos aprovechar los conceptos existentes como una herramienta para adquirir información e identificar lo que las compañías deberían aspirar a lograr para que los empleados permanezcan en ellas.This document has the objective to identify the key characteristics that a workplace should have based on the Gen Z expectations to understand how to attract and retain them. In addition, to understand the model presented in this article, we present the terms that are currently being used in Peru for the retention and attraction of personnel and understand how we can use the affected concepts as a tool to obtain information and identify what the associated companies aspire to achieve for employees to stay in them.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Idioma
spaColecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
- Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess