El rol de la comunicación corporativa en laboratorios de innovación de empresas peruanas
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
2019-12-03Palabras clave
Comunicación corporativaInnovación empresarial
Laboratorios de innovación
Corporate communication
Business innovation
Innovation laboratories
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio propone determinar el rol de la comunicación corporativa en los laboratorios de innovación de empresas que forman parte de una corporación peruana. Para este propósito se realizó una investigación cualitativa intencional a través de seis entrevistas, a fin de identificar la relevancia y funcionalidad de la comunicación en todas las fases de implementación y crecimiento de los laboratorios de innovación y determinar el rol que cumple la comunicación corporativa en estos laboratorios frente a la corporación a la que pertenecen. Si bien hasta ahora no se han realizado estudios en la línea de investigación del rol de la comunicación corporativa en los laboratorios de innovación en el Perú, como primer aporte los resultados de este trabajo muestran que los líderes de los laboratorios de innovación reconocen la importancia de la comunicación, pero es incipiente el rol de la comunicación corporativa en los laboratorios de innovación considerados en esta investigación.This study proposes to determine the role of corporate communication in the innovation laboratories of companies that are part of a Peruvian corporation. For this purpose, a qualitative investigation was carried out through six semi-structured interviews, in order to identify the relevance and functionality of communication in all phases of implementation and growth of innovation laboratories and identify the role of corporate communication in these laboratories in front of the corporation to which they belong. Although no studies have been carried out so far in the line of research on the role of corporate communication in innovation laboratories in Perú, as a first contribution the results of this work show that the leaders of innovation laboratories recognize the importance of communication, but the role of corporate communication in innovation laboratories considered in this work is incipient.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Idioma
spaColecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
- Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess