Propuesta de un plan de negocio para la venta de comida BARF en Lima Metropolitana
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Autor
Agapito Almeyda, Ronald RogerAlvarez Chung, Angélica Beatriz
Carrasco Quinto, Rogelio
Villegas Salguero, Eduardo Benito
Arteaga Orrillos, Carlos Valentín
Fecha de publicación
2018-11-05
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemOtros títulos
Business plan proposal for the sale of BARF food in Metropolitan LimaResumen
El objetivo principal del presente trabajo de investigación es evaluar la deseabilidad, factibilidad y viabilidad de la propuesta de un plan de negocio para la venta de comida BARF (comida cruda biológicamente apropiada, por sus siglas en inglés) para perros domésticos. Nuestra propuesta parte de la existencia de una creciente demanda de alimentos saludables para las mascotas, la cual está lineada a la tendencia de buscar nuevas alternativas de alimentación saludable para las propias personas y su entorno. Se busca fundamentalmente disminuir el riesgo de enfermedades y contar con una vida longeva para las mascotas. Adicionalmente, los últimos años ha existido un incremento continuo del gasto en el cuidado de las mascotas y del número de mascotas por hogar, ambas tendencias han creado el concepto de doglovers. Partiendo de estas premisas, se realizó un análisis económico para estimar la viabilidad de este plan de negocio, el cual resulta coherente con la realidad del mercado objetivo, generando márgenes de ganancia adecuados y sustentables en el tiempo.The main objective of this research work is to evaluate the desirability, feasibility and opportunity of the proposal of a business plan for the sale of BARF (biologically appropriate raw food) for domestic dogs. Our proposal is based on the existence of a growing demand for healthy food for pets, which is aligned with the tendency to seek new alternatives for healthy eating for the people themselves and their environment. It is fundamentally sought to reduce the risk of diseases and have a long life for pets. In addition, in recent years there has been a continuous increase in spending on pet care and the number of pets per household, both trends have created the concept of doglovers. Based on these premises, an economic analysis was carried out to estimate the viability of this business plan, which was consistent with the reality of the target market, generating profit margins and being sustainable over time.
Tipo
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
- Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess