Factores asociados al producto en la intención de compra de confecciones de ropa de alpaca en personas que se encuentran en un NSE A en la zona 7 de Lima Metropolitana
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Asesores
Lodeiros Zubiria, Manuel LuisFecha de publicación
2019-11-25Palabras clave
Ropa de alpacaConfección de ropa
Intención de compra
Consumidores
Impacto social
Alpaca clothes
Clothing manufacture
Purchase intent
Consumers
Social impact
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemOtros títulos
Factors associated with the product in the intention of buying alpaca clothing in people who are in an NSE A in zone 7 of Metropolitan LimaResumen
Esta investigación pretende encontrar la relación entre las diferentes variables asociadas al producto relacionándolas con la intención de compra. Se busca responder al problema de investigación planteado que se basa en que los consumidores no conocen en su totalidad estos factores que radican sobre el producto por lo que no siempre se llega a efectuar la compra. Se planteó una investigación mixta, con una parte inicial cualitativa. Esta parte cualitativa busca encontrar insigths asociados al consumidor y a la venta de este producto. La parte concluyente se hará de manera cuantitativa y busca encontrar la correlación entre los diferentes factores y la intención de compra. Mediante esta investigación se pudo comprobar que efectivamente existe una correlación entre los factores, obteniendo que los factores funcionales tienen una correlación más fuerte.This research aims to find the relationship between the different variables associated with the product by relating them to the purchase intention. It seeks to respond to the research problem posed that is based on the fact that consumers do not fully know these factors that are based on the product, so the purchase is not always possible. A mixed investigation was proposed, with a qualitative initial part. This qualitative part seeks to find insigths associated with the consumer and the sale of this product. The conclusive part will be done quantitatively and seeks to find the correlation between the different factors and the purchase intention. Through this investigation it was found that there is indeed a correlation between the factors, obtaining that the functional factors have a stronger correlation.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Idioma
spaColecciones
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