El marketing experiencial en relación a la decisión de compra en el servicio de Barber Shops en hombres de 25 a 35 años que asisten a las barberías de la zona 71 de Lima Metropolitana
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Shiguekawa_LF.docx
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2089-06-23
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976.1Kb
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Microsoft Word 2007
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Fecha de publicación
2019-06-23
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The experiential marketing in relation to the purchase decision in the service of Barber Shops in men between 25 to 35 years old who attend barbershops of zone 7 of Metropolitan LimaResumen
La presente investigación tiene como finalidad analizar la relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra en el servicio de Barber Shops en hombres de 25 a 35 años que asisten a barberías ubicadas en el sector 7 de Lima Metropolitana. El trabajo examina la importancia de las estrategias del marketing experiencial para los consumidores de hoy en día, sobre todo en las marcas que ofrecen servicios intangibles. El diseño de esta investigación se caracteriza por tener un enfoque mixto ya que se realizó un análisis cualitativo a través de entrevistas a profundidad y focus groups. Así también, para el análisis cuantitativo se realizaron 400 encuestas al público objetivo del estudio que son hombres de 25 a 35 años de edad. Este estudio muestra que todos los módulos experienciales del marketing experiencial están relacionados a la decisión de compra del cliente en el servicio de las barberías, donde los módulos de relaciones, pensamientos y acciones tienen una gran influencia en el consumidor. Teniendo en cuenta las nuevas tendencias en el mercado del cuidado personal masculino en los últimos años, los hallazgos de esta investigación pueden ser útiles para que las compañías de productos y servicios del sector de cuidado personal desarrollen mejores estrategias de marketing.Abstract: The purpose of this research is to relate the experience marketing and the decision of purchase in the service of barbershops in men of 25 to 35 years that attend barbershops located in the sector 7 of Lima Metroplitana. The work examines the importance of marketing strategies for today's users, especially in the brands that offer intangible services. The design of this research has a mixed approach where the qualitative analysis was carried out through in-depth interviews and focus groups. Likewise, for the quantitative analysis, 400 surveys were conducted to the target public than men 25 to 35 years of age. This study shows that all the modules experiences of experiential marketing are related to the decision of purchase of the client in the service of the barbershops, where the modules of relationships, thoughts and actions have a great influence on the consumer. Taking in consideration the new trends in the male personal care market in recent years, the findings of this research can be useful for companies of products and services in the personal care sector to develop better marketing strategies.
Tipo
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