Estrategia digital en pyme del sector retail que permita el incremento de ventas
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Fecha de publicación
2019-09-30Palabras clave
PymesComercio electrónico
Sector retail
Sistemas de información
Administración de ventas
Metadatos
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[1] A. A. Huayllas Iriarte and B. A. Reinaltt Higa, “Estrategia digital en pyme del sector retail que permita el incremento de ventas,” Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú, 2019. http://hdl.handle.net/10757/648671Resumen
El presente proyecto de tesis tiene como finalidad aprovechar las ventajas de implementar estrategias digitales en las pymes. En este caso, se implementa la estrategia digital a una empresa peruana que se dedica a la venta de carteras y accesorios. Esta estrategia se crea a partir de la implementación de un modelo de medición propuesto que se adecua a las necesidades del negocio. El modelo propuesto se basa en un framework de medición complementado con metodologías, indicadores, métricas e investigaciones relacionadas al social media con el fin de que se construya una estrategia digital acorde a las necesidades de la pyme en la cual se desea implementar. Como contenido de la estrategia y para cumplir con los objetivos propuestos, se crean proyectos; los cuales, mientras están en ejecución, son monitoreados constantemente por medio de herramientas digitales y cuya data obtenida se analiza con el fin de identificar puntos de mejora que permitan optimizar la estrategia digital. De esta manera, la pyme tiene una mejor visión del desempeño generado para una mejor toma de decisiones. Finalmente, después de un periodo de ejecución de los proyectos y constante monitoreo por medio de las herramientas digitales, se otorga a la empresa cliente un plan de continuidad que asegure la estabilidad y el mantenimiento de la estrategia propuesta.The purpose of this thesis project is to take advantage of implementing digital strategies in SMEs. In this case, the digital strategy is implemented to a Peruvian company that sells handbags and accessories. This strategy is created from the implementation of a proposed measurement model that suits the needs of the business. The proposed model is based on a measurement framework complemented with methodologies, indicators, metrics and research related to social media in order to build a digital strategy according to the needs of the SME in which it is desired to implement. As content of the strategy and to meet the proposed objectives, projects are created; which, while in execution, are constantly monitored by means of digital tools and whose data obtained is analyzed in order to identify points of improvement that allow optimizing the digital strategy. In this way, SMEs have a better vision of the performance generated for better decision making. Finally, after a period of project execution and constant monitoring through digital tools, the client company is granted a continuity plan that ensures the stability and maintenance of the proposed strategy.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-ShareAlike 4.0 International
Idioma
spaColecciones
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- Creative Commons
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