Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
24/11/2010Palabras clave
II18
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El desafío que las empresas enfrentan en el presente siglo es ingresar en la economía global donde lacompetencia es fuerte y donde los clientes están demandando cada vez mayores niveles de calidad en losproductos y servicios.Frente a este reto las empresas deben de tener una perspectiva global. Ellas tienen que proveer productos yservicios que sean competitivos tanto en precio como en calidad en el mercado de destino sea éste nacional ointernacional. Para mantener una alta competitividad en dichos mercados ellas tienen que mejorarcontinuamente el nivel de calidad que actualmente están ofreciendo.La Gestión de la Calidad Total ha probado en sí misma ser una forma de administrar y mejorar continuamentela calidad. Su implementación exitosa en diferentes países ha elevado la expectativa de los clientes lo cual setraduce en la exigencia de mayores niveles de calidad al momento de realizar sus compras.Tipo
info:eu-repo/semantics/reportDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Idioma
spaColecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess