Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Trelles Cruz Martin EduardoIssue Date
21/11/2018Keywords
GD16
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción: En el curso se realiza una profunda exploración sobre metodologías ágiles para el diseño de modelos de negocio a partir de la identificación de problemas o necesidades del mercado. El conocimiento de dichas metodologías es fundamental para todo profesional contemporáneo y su empleo exige el desarrollo de competencias de pensamiento en la línea de la innovación que permitan aprovecharlas de manera eficiente creativa y ética. El nuevo entorno de los negocios es cada vez más dinámico y complejo por lo que es necesario el uso de nuevas herramientas para diseñar modelos de negocio que generen valor en la organización en el sector o segmento al cual se dirigen a fin de que logren escalar e incrementar su rentabilidad.Propósito: En este curso se ha sido diseñado con el propósito que el estudiante adquiera los conocimientos necesarios para el diseño de modelos de negocio con una visión integradora desde el quinto nivel de la carrera a través de un proceso dinámico de validación que incluye la experimentación a través de un Producto Mínimo Viable y la presentación de un Elevator Pitch.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections