Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
20/02/2019Keywords
GD19
Metadata
Show full item recordAbstract
Este curso de la especialidad de Marketing en la carrera de Administración y Gerencia del Emprendimiento es de carácter teórico/práctico y está dirigido a los estudiantes del 7mo. ciclo. Busca desarrollar las competencias generales de pensamiento crítico e innovador y la competencia específica de emprendimiento.Actualmente en el mundo empresarial la competitividad entre las empresas exige el desarrollo de nuevos productos o mercados que generen un impacto relevante y de valor diferencial para las compañías razón por la cual el curso desarrolla capacidades en los estudiantes que le permitan proponer un nuevo producto o mercado para lo cual el curso brinda al estudiante una base teórica y estrategias para identificar el proceso de desarrollo de productos las estrategias de marca y los momentos adecuados para su lanzamiento con relación a los ciclos de vida del producto y de la marca. Asimismo el estudiante aprenderá el manejo del portafolio de marcas y podrá identificar las principales decisiones de mezcla de productos para generar valor para el consumidor.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections