Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
12/03/2016Palabras clave
DM235
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Comercio Exterior en la Moda es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico - práctico dirigido a los estudiantes del noveno ciclo que busca desarrollar las competencias específicas de Gerencia Estratégica y del Sentido Estético con el Comercial. El curso es relevante para la formación del estudiante de la Carrera de Diseño y Gestión en Moda porque busca familiarizarlo como futuro diseñador y emprendedor con las principales fuerzas que influyen en la actividad comercial internacional con énfasis el sector textil.Actualmente el comercio exterior se ha convertido en el motor de progreso de muchos países debido a que aprendieron a aprovechar sus ventajas tanto comparativas como competitivas. Esto ha dado lugar a oportunidades de negocio con un valor diferencial dentro del sector textil y del diseño generando ambientes dinámicos exigentes y competitivos dentro de la industria de la moda. A lo largo del curso los estudiantes podrán identificar nichos de negocio tendencias de consumo en el sector textil y analizar la competitividad de los productos elaborados en el Perú; abriendo su visión comercial para diseñar propuestas que amplíen el portafolio de productos nacionales agregándole valor a nuestras materias primas y gestionando así las cadenas productivas en búsqueda de competitividad.Tipo
info:eu-repo/semantics/reportDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Idioma
spaColecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess