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Fecha de publicación
15/07/2015Palabras clave
CM22
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El curso de especialidad Marketing de Precios de la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de sexto ciclo busca desarrollar las competencias generales de Razonamiento Cuantitativo y Pensamiento Innovador y la competencia específica de Gestión Comercial y de Marketing.A lo largo del tiempo la variable precio ha sido una de las variables determinantes del crecimiento o decrecimiento de los resultados del negocio del aumento o disminución de la demanda de productos o servicios. El precio puede analizarse y fijarse en torno a dos perspectivas: la del cliente y la empresa. Sin embargo la convergencia de ambos determina el cumplimiento de los objetivos corporativos. La relación entre valor para el cliente y precio permite identificar la estrategia adecuada dentro del planeamiento de marketing. El curso aborda tanto las estrategias de precios para el cliente o consumidor final así como también aquellas dirigidas a los canales de venta.Derechos
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Idioma
spaColecciones
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