Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Cuadros Calderon Paolo ChristianMendoza Puerta Henry Antonio
Calderon Vilca Hugo David
Larios Franco Alfredo Cesar
Issue Date
14/12/2017
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción: En el curso el estudiante aprenderá a programar utilizando el paradigma de ProgramaciónOrientada a Objetos. Para tal fin se toma como base lo aprendido en el curso previo de Programación I en elcual los estudiantes aprendieron a programar de manera estructurada. En un primer momento el curso seenfocará en la conceptualización de problemas reales y su respectivo modelado bajo el enfoque deprogramación orientado a objetos desarrollando las diferentes relaciones entre clases y sus principios. Acontinuación se tratará al desarrollo de Aplicaciones Visuales y su respectivo manejo de eventos a partir delmodelado. El trabajo final de ciclo está orientado a concretizar sus conocimientos adquiridos durante el cursomediante el desarrollo de un Caso de Estudio. Este trabajo es secuencial y tiene hasta 3 entregables. Losconocimientos que el estudiante adquiere en el presente curso constituyen la base sobre la cual se desarrollaráel curso de Algoritmos y Estructuras de Datos en el caso de cursar las carreras de Ciencias de la Computación(CC) o Ingeniería de Software (ISW) o en el caso de llevar el curso de Fundamentos de Datos e Informaciónpara la carrera de Ingeniería de Sistemas de información (ISI).Propósito: El curso de programación 2 fue diseñado con el propósito de que el estudiante estructurementalmente los problemas del entorno real y modele su solución bajo el paradigma de programación orientadaa objetos materializándolo en el desarrollo de una aplicación. El curso contribuye directamente al desarrollo dela competencia general de pensamiento crítico y a la competencia específica de planificación y conducción deExperimentos acorde con el [ABET- Student Outcome (B)].Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections