Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Ibarra Hudtwalcker Juan AlbertoOdonnell Velasquez Gonzalo
Caramutti De La Piedra Rosalia Del Pilar
Villaseca Flores Claudia
Issue Date
22/02/2018Keywords
AV13
Metadata
Show full item recordAbstract
Descripción:El curso de Financiamiento y Marketing Audiovisual desarrolla la habilidad del estudiante para identificar las variables y entornos que intervienen en la elaboración de proyectos audiovisuales tales como la gestión publicitaria como fuente de financiamiento y el mercado audiovisual y sus principales actores. Lo que le permitirá gestionar autónomamente un proyecto audiovisualPropósito:Pertenece a la especialidad de la Carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos de carácter teórico-práctico y está dirigido a los estudiantes del sétimo ciclo. El curso desarrolla las Competencias generales de Comunicación Escrita y Razonamiento Cuantitativo y las competencias específicas Negocios y Empresas Audiovisuales así como el Análisis y Comprensión de la Realidad.Type
info:eu-repo/semantics/reportRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections