Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
03/07/2012Palabras clave
AM65
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El curso de Marketing Internacional proporciona al alumno conocimiento avanzado de marketing y las herramientas necesarias que integran un plan de mercadeo de productos y/o servicios destinados a mercados internacionales. Durante el desarrollo del curso se revisan los temas fundamentales para el diseño de un plan integral de marketing internacional desarrollando las fases secuenciales del proceso que deberán estar alineadas a los objetivos estratégicos de la organización.Tipo
info:eu-repo/semantics/reporteDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Idioma
spaColecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess