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Authors
Cuya Manco Maria LauraBarbero Urday Ana Maria
Ramirez Bohada Juan Carlos
Bermudez Angeles Ludwig Mirko
Issue Date
06/03/2018Keywords
AM132
Metadata
Show full item recordAbstract
El diseño de estrategias de marketing es el aspecto más importante en el desempeño comercial en cualquier organización. Los ingresos de las compañías dependen fundamentalmente del planeamiento estratégico desarrollado en el área de marketing. Estas estrategias comerciales deben complementar los objetivos de largo plazo de la empresa. Para ello es necesario identificar y priorizar el potencial crecimiento sostenido y la rentabilidad en la organización.El propósito de este curso es desarrollar la habilidad y la experiencia en la formulación y planificación de estrategias de marketing en la era actual. Este curso profundiza la toma de decisiones estratégicas en las empresas a nivel de la alta dirección. En particular el curso reúne y desarrolla la competencia Razonamiento Estratégico a Nivel 3 y Planeamiento Estratégico a Nivel 3 además de nuevos conceptos del mercado en la era digital. El curso hace hincapié en la forma de diseñar e implementar estrategias de marketing: cómo poner los elementos básicos en la práctica y en forma estratégica. El curso tiene una perspectiva práctica se desarrolla como taller y se orienta a la aplicación de las estrategias a través de los casos de Harvard Business Publishing para los fines de dinámica de toma de decisiones.Type
info:eu-repo/semantics/reporteRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections