Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Autor
Ugaz Vallenas RicardoFecha de publicación
13/01/2011Palabras clave
AH22
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
A lo largo del curso los alumnos conocerán y discutirán los fundamentos de la ética para los negocios las razones del aumento de la importancia que este campo ha tenido e los últimos años los modelos básicos de sostenibilidad responsabilidad corporativa responsabilidad social empresarial y ciudadanía corporativa. El curso presenta los modelos teóricos y prácticos de la toma de decisiones ética así como el efecto de los factores personales y situacionales sobre la misma. Se introducen las herramientas para la gestión ética en las empresas con especial énfasis en los reportes de sostenibilidad y responsabilidad social. Finalmente el alumno conocerá el modelo de manejo de los dilemas éticos empresariales de Joseph Badaracco y los aplicará a diversas situaciones.Tipo
info:eu-repo/semantics/reportDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Idioma
spaColecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess