Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Autor
Bravo Velasquez Carlos MartinPerea Del Aguila De D Azevedo Ivette Giovanna
Yaya Espinoza Ada Liliana
Rosales Zavaleta Raul Antenor
Cano Pacheco Carmen Jannet
Fecha de publicación
07/02/2013Palabras clave
AF65
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El curso de Microeconomía introduce al alumno en el análisis económico del comportamiento de consumidores y productores y las relaciones que se generan en cada uno de los distintos tipos de mercado.El conocimiento de las herramientas de análisis económico que provee el curso es fundamental al momento de tomar decisiones empresariales y contribuye fuertemente a entender la incidencia de la política económica en la empresa y para hacerse una buena idea de cómo funciona en general una economía moderna.Tipo
info:eu-repo/semantics/reportDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Idioma
spaColecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess