Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
1/03/2011Palabras clave
PE50
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El curso propone la revisión crítica de las teorías de investigación de audiencias en las ciencias de la comunicación con perspectiva histórica, así como el análisis reflexivo del rol de los medios en la conformación de lo que llamamos ¿sociedad de la información¿. Se pone especial énfasis en los valores y hábitos de la gente en la vida cotidiana y la sociedad peruana en la actualidad. Asimismo, se busca entender la noción de audiencia a partir de la capacidad de la gente para re-describir constantemente el lenguaje, la tecnología de la comunicación y el propio acto de consumo.Tipo
info:eu-repo/semantics/reportDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Idioma
spaColecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess