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  • Servicio de limpieza a domicilio fast clean

    Osorio Delgado, Carlos Ruben; Huamantinco Llamocca, Rosa Esther; Mihashiro Ramirez, Sayumii Celeste; Quispe Valencia, Héctor Daniel; Sanchez Segura, Soledad; Villagra Higueras, Karoline Stephanie (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-14)
    En el presente trabajo de investigación daremos a conocer nuestra idea de negocio Fast Clean, que se dedicará a ofrecer servicios de limpieza a domicilio con insumos incluidos. Para ello, se brindará el servicio en paquetes de 4 y 8 horas, paquete de limpieza profunda de acuerdo al metro cuadrado y lavado de muebles de acuerdo al tamaño. Donde buscamos, otorgar a nuestros clientes un servicio de calidad brindando una limpieza óptima de diversas áreas del hogar, que permita que el cliente goce de un ambiente más limpio, se olvide del estrés de no poder realizar limpieza a profundidad por diversos motivos como el carecer de tiempo, incomodidad, alergia al polvo o químicos, desagrado o simplemente para realizar otras actividades. Esta prestación, se desarrollará y se ofrecerá por medio de una página web, donde el cliente final tendrá la opción de escoger distintos paquetes de limpieza. Por otro lado, se brindará también la opción de escoger al personal que se encargará del servicio de limpieza a domicilio, conocer de manera rápida el perfil de nuestras colaboradoras de servicio así como también la experiencia que tienen. Según la investigación de mercado realizada, pudimos obtener que nuestro segmento objetivo se enfoca en los niveles socioeconómicos B y C de Lima Metropolitana, donde podemos ver una gran cantidad de hogares, distribuidos en mayor cantidad en departamentos. Adicional a ello, el estudio arrojó también que las personas de estos niveles socioeconómicos, suelen tener un estilo de vida más acelerado donde se prioriza más otras actividades cotidianas y suelen buscar apoyo para estas diligencias. Es entonces, donde Fast Clean podría ingresar de manera rápida.
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  • Digitask. Aplicación móvil de servicios digitales para mypes y emprendimientos

    Daneri Romero, Miguel Angel; Llerena Portilla, Alejandro Arturo; Málaga Rubio, Luis Fermin; Runzer Showing, Sergio Jakob; Salas Calderón, Brenda Alexandra; Silva Arrieta, Andrea Marilia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-11-29)
    Debido a la coyuntura actual causada por el COVID 19, surge en las empresas la necesidad de repotenciar sus negocios, migrando a canales digitales que le permitan seguir sus operaciones. Esto ha ocasionado muchos cambios en el mercado, en especial en el consumidor, pues este opta por implementaciones digitales que le permita a su empresa la agilidad a la que el mercado se está desarrollando. Además, que debido a la pandemia el ecommerce se convirtío en una opción para incrementar sus ventas. De esta manera, “Digitask” nace como una idea viendo el comportamiento del mercado y la necesidad de las microempresas por encontrar un experto que les ayude en temas digitales. Para lo cual tuvimos que realizar diversas entrevistas tanto a expertos en cada uno de los servicios que ofrecemos, como a personas interesadas y usuarios potenciales de la aplicación. Teniendo como propósito conectar a especialistas en servicios primordialmente digitales con mypes y emprendimientos. Estas actividades se realizaron para verificar la viabilidad del proyecto. Después de obtener y analizar la información se contó que la inversión inicial sería de S/. 92,277.18 lo que permite obtener flujos positivos en la Utilidad Neta para el primer año de S/. 10,398, para el segundo año de S/. 41,835.96 y para el tercer año de S/. 78,962.32, con lo que se puede recuperar la inversión y generar utilidades que reflejan un Valor Presente de S/. 8,657.80 y una TIR superior al esperado. En conclusión, el proyecto es viable según lo proyección a tres años.
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  • Práctico

    Zavala Lucar, Christian Enrique; Madrid Loayza, Sebastian Francisco; Paulino Aguilar, Luis Angel; Ramirez Moran, Sebastián Alonso; Casiano Elcorrobarrutia, Alejandro Ismael; Ortiz Valdivia, Sebastian (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-11-29)
    El presente proyecto se basa en una bolsa de empleo enfocada en estudiantes que buscan sus primeras prácticas preprofesionales en base a una investigación que se realizó a universitarios de los sectores A,B y C y reclutadores en el mercado laboral.  Se pudo encontrar la necesidad de los estudiantes en capacitarse en cuanto habilidades de empleabilidad y postular a ofertas de empleo sin la necesidad de llenar un formulario nuevamente, por otro lado, los reclutadores expresaron su deseo de agilizar los procesos de reclutamiento y selección de practicantes mediante filtros avanzados y un mayor alcance a ellos. Para poner en marcha el proyecto se realizaron experimentos de entrevistas a expertos, usuarios, validaciones de intención de compra, un plan financiero y un plan de marketing. Todo ello nos derivó en la validación total del proyecto y los requerimientos para su posterior puesta en marcha a fin de ser una marca referente en el campo de la empleabilidad. 
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  • GOBIKY

    Quedas Lobaton, Guillermo Martin; Benavente Meza, Gonzalo Nicanor; Mori Tenorio Sancho Dávila, Gianella; Rivas Olivos, Ana Paola; Salinas Espinoza, Nicole; Stambuk Gutierrez, Stojan Santiago (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-01)
    El proyecto que lleva el nombre de GoBiky demuestra la viabilidad mediante el desarrollo de una aplicación que tiene como función brindar la mejor ruta disponible para transitar con su bicicleta y forma que se ahorre tiempo y le brinde seguridad, para clientes de ambos sexos pertenecientes a los NSE A, B y C. Además, a causa de la pandemia COVID-19 muchas personas decidieron apartarse de los medios tradicionales de transporte (taxi o microbús) para empezar a usar sus bicicletas o comprar una para usarlas ya que es un método muy efectivo para no interactuar con otras personas. Para la realización del proyecto se hizo un análisis del mercado que ayudaron a conocer los componentes que conforman parte de la estructura del mercado para el proyecto con el motivo de determinar su viabilidad de GoBiky como aplicación. Parte de estos demuestras las necesidades que el cliente tiene, sus intenciones de compra y la forma en cómo llegar a ellos con estrategias de marketing.
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  • Proyecto Palante Postulante

    Zavala Lúcar, Christian Enrique; Amaro Ingaroca, Hilary Yeichem; Castro Hernández, Danny Ester; Centeno Paucarmayta, Lya Maribeth; Pazos Carcelen, Janet Denisse; Valentin López, Briggitte Sharon (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-07-07)
    Participar en un proceso de selección puede llegar a ser exhaustivo, pues la incertidumbre por conocer los resultados puede generar ansiedad. Además, si nos enfocamos en los jóvenes que se encuentran en búsqueda de su primera oportunidad laboral, la incertidumbre aumenta, ya que en la mayoría de casos, estos carecen de preparación para afrontar exitosamente los procesos de selección, por lo que finalmente no llegan a ser contratados. Es por ello que nace la idea de Palante Postulante, la cual tiene como principal objetivo dar solución a dicha problemática. El proyecto Palante Postulante consiste en demostrar la viabilidad de crear una plataforma web para personas de 18 a 25 años de Lima Metropolitana, que han sido rechazadas durante el proceso de búsqueda de empleo y buscan un soporte emocional y asesorías personalizadas para ser más empleables. Por medio de esta investigación fue posible identificar que los postulantes no se sienten preparados para afrontar un nuevo proceso de selección y desean controlar mejor sus emociones y ansiedad durante esta etapa. Para llevar a cabo este proyecto, se realizó un análisis del segmento de clientes, socios claves, competidores, estructura de costos, entre otros. Asimismo, se desarrolló el Plan Financiero, el cual nos permitió identificar que tan factible es el proyecto. Estos contienen información relevante para la puesta en marcha del proyecto. Finalmente, luego de la proyección, se estima que se recupere la inversión en el mes 20 y que el proyecto sí genera valor.
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  • SALUFFA – esponjas para el cuidado de la piel

    Gallardo Valencia, Julian; Anaya Medina, Fiorella; Coral Sartori, Pamela Sandy; Cruzado Hernandez, Bryan Kevin; Pizarro Sayán, Fiorela Milagros; Vivas Cubas, Diana María (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-02-02)
    Nuestro proyecto se genera a partir de una preocupación que afecta a muchas personas en el mundo, el uso de plásticos para la elaboración de artículos de cuidado personal y la escasa ayuda a las organizaciones comunitarias a partir de un modelo de negocio. Es por ello, que la idea de negocio se genera a partir de esas dos necesidades. Este proyecto se divide en dos etapas fundamentales; la validación del problema y la solución propuesta. Hoy en día las personas no tienen conciencia en el impacto del uso de artículos de cuidado personal que son hechos a base de plásticos, ya que no cuentan con un conocimiento de los productos biodegradables que existen en el mercado. Sin embargo, cuando se deciden a comprar productos biodegradables no suelen ser constantes en sus compras; ya que no saben del todo sus beneficios que tienen y el valor agregado que podría tener su contribución mediante la compra. Es aquí donde Saluffa decide apostar por las esponjas biodegradables que son producidas en la región de Ancash por la Organización Matto Grosso para presentarlas en un kit de esponjas que cuentan con tres presentaciones y ser comercializadas en Lima Metropolitana. En la primera etapa, se realizaron entrevistas a nuestro público objetivo y expertos con la finalidad de obtener información relevante para nuestro problema. En la segunda etapa, se realizó nuestro modelo de negocio para determinar si es que nuestro proyecto resultaría viable. Nuestro diferencial de producto son los múltiples beneficios que tiene y el valor agregado que es la contribución monetaria a la OMG, mediante el contrato de exclusividad para la comercialización de las luffas. Las proyecciones indican que bajo una tasa de descuento de %, lograremos un VAN de S/.41,162 soles con una tasa interna de retorno (TIR) de % en un periodo de recupero de la inversión de años por lo cual nuestro proyecto sería viable en cuanto a inversión.
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  • Proyecto Aurora

    Zavala Lúcar, Christian Enrique; Álvarez García, Daniel; Cebreros Salazar, Enrique Alberto; Herrera Ludeña, Yenifer Carolina; Herrera Vásquez, María Angélica; Sayas Monrroy, Mariafe Jazmín (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-01-28)
    En el presente trabajo de investigación se analizan todos los aspectos necesarios para iniciar un proyecto de negocio basado en la elaboración y comercialización de productos de cuidado personal hechos a base de algas pardas, mayormente conocido como sargazo. Este insumo brinda colágeno, hidrata y contiene vitaminas beneficiosas para la piel, por lo que es adecuado recibir sus nutrientes a través de productos de uso rutinario. Actualmente, el mercado de productos de higiene y cuidado personal se encuentra en crecimiento por la situación actual de la pandemia del COVID-19, por lo que la población ha priorizado el consumo de productos que le aseguren limpieza y cuidado. Adicionalmente, ya existía una tendencia a utilizar productos que contengan insumos naturales para el cuidado de la piel, por lo que un negocio con estas características tiene valor agregado frente a las otras empresas del mercado actual en Perú. A partir de las situaciones planteadas nace Aurora, negocio de productos de cuidado personal hechos a base de algas pardas en presentación de jabón y crema hidratante. Aurora cubre las necesidades de este tipo de productos de los usuarios de nivel socioeconómico A/B y C de las zonas 6 y 7 de Lima Metropolitana. Se estima que su tamaño de mercado inicialmente es de 432 649 personas, con un crecimiento anual del 6%. Para el inicio de sus operaciones se necesita una inversión inicial de S/ 14 869,26, la cual le permitirá adquirir los recursos necesarios para la producción y comercialización del producto.
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  • GROOTS – Cultiva en casa

    Arteaga Cueva, Javier Alcides; Alarcón Torres, Linda Aylly Aracely; Cabrera Duran, Valeria Sofia; Medina Rivera, Sebastián Rodrigo; Melgar Perales, Diego Carlos; Retamozo Quichiz, Kevin Adrian (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-02-22)
    La finalidad del presente trabajo radica en el desarrollo e implementación de un modelo de negocio disruptivo que busque la promoción de conductas en pro de la sostenibilidad medioambiental, así como la oferta de una experiencia de cultivo. Groots Cultiva en Casa busca incentivar el desarrollo de la sostenibilidad y sustentabilidad en cuanto a hierbas/especias aromáticas como prácticas comunes que puedan desarrollarse desde el hogar, nuestra propuesta de valor empoderada por la experiencia de cliente y el uso de materiales beneficiosos para el medio ambiente. El proyecto va dirigido a los ciudadanos de Lima Metropolitana del NSE A y B entre los 25 a 39 años de edad que presenten hábitos de gusto por la cocina, cuidado medioambiental e interés en la botánica y plantas. Para la ejecución del estudio de factibilidad, se han realizado experimentos que validen la existencia de un problema relacionado a la propuesta de valor y que genere beneficios económicos y sociales para los accionistas y demás stakeholders. Como parte del proceso de experimentación, se realizaron validaciones intención de compra a través del desarrollo de un e–commerce, ejercicio que dejo en evidencia la gran acogida por parte de nuestro target al ofertar una propuesta innovadora y con resaltes de prácticas de cuidado medioambiental. El valor actual neto de nuestro emprendimiento asciende en soles a una suma aproximada de 49,622.23 soles. El periodo de recupero de inversión está estimado en cuatro meses y dieciocho días para un horizonte de vida de tres años.
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  • Proyecto pre mezcla Duley

    Gallardo Valencia, Julian; Delgado Burga, Daniela; Julca Dominguez, Anais Gina; Flores Huancas, James Anderson; Medina Bailetti, Bianca Pilar del Rosario; Klinar López, Nicole (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-12-01)
    Nuestro proyecto busca desarrollar una idea de negocio a partir de una necesidad común detectada entre la población Peruana. El proyecto se divide en dos etapas; la validación del problema y la solución propuesta. Hoy en día las personas realizan varias actividades diarias atribuibles al trabajo, estudios, entre otros, las cuales generan que tengan pocas horas para realizar tareas como cocinar y ejercitarse. Es por ello, que optan por comprar comidas preparadas o listas para preparar en vez de seguir una receta desde cero. Sin embargo, cuando disponen de tiempo libre y deciden preparar alguna comida o postre no siempre tienen resultados exitosos, ya que durante la preparación suelen frustrarse por no medir bien las cantidades y/o no contar con los utensilios necesarios. Es aquí en donde Duley decide crear una pre mezcla de picarones para satisfacer la necesidad de preparar un postre de manera práctica y rápida. En la primera etapa, se realizaron entrevistas a nuestro público objetivo y a expertos en el tema con el fin de obtener información acerca del problema. En la segunda etapa, se desarrolló el modelo de negocio para determinar la viabilidad del mismo. Nuestro diferencial es la calidad del producto y la relación cercana con el cliente. Las proyecciones indican que bajo una tasa de descuento del 14.73%, lograremos un VAN de S/25,641 soles, con una tasa interna de retorno de 32.00% en un periodo de recupero de la inversión de 3.67 años, lo cual representa una gran oportunidad de inversión.
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  • Kawsay Saphi

    Zavala Lúcar, Christian Enrique; Arevalo Rivera, Esperanza Carol; De los Sancos Maco, Ivon Cecilia; Indacochea Palacios, Martin Manuel; Sanchez Perez, Alessandra Nicole; Uriol Mariños, Melissa Giuliana (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-11-27)
    Hoy en día la ausencia de medición con respecto a los conocimientos, aprendizajes y compromiso que puedan tener los nuevos y actuales colaboradores con la cultura organizacional de la empresa ;en donde intervienen elementos como la historia, visión, misión, valores, normas, entre otros; es considerado uno de los principales problemas que afronta el área de recursos humanos debido a que repercute en el modelamiento del comportamiento, en la toma de decisiones, en el aumento de rotación por falta de compromiso o ausencia de identificación con las ideologías de la organización. La cultura organizacional genera impacto en los colaboradores debido a que involucra la motivación, satisfacción y la forma en como desempeñan sus labores, a su vez es importante porque se siente identificados con la estrategia de negocio, a donde y como se desea llegar. El proyecto a presentar es un aplicativo móvil que tiene como propósito reforzar y ser aliado de la cultura de las organizaciones de medianas y grandes empresas, dando inicio en el programa de inducción a través de juegos lúdicos, el cual, ayudará a la correcta incorporación de los colaboradores dentro del lugar de trabajo. Además, apoya en el reforzamiento de la fidelización y fomenta el aprendizaje continuo de cada uno de los trabajadores durante su vida en la organización. Asimismo, se considera como una herramienta estrategia para el fomento y medición de la cultura organizacional, que ayudara a que las empresas puedan crear planes estratégicos de desarrollo en su aprendizaje.
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  • Sir walter: more pleasure, more relaxing

    Zavala Lúcar, Christian Enrique; Aliaga Hinostroza, Raquel Jesusa; Canales Montoya, Maria Carmela; Huamán Cajahuanca, Leticia Solanch; Moscoso Muro, Norma Natalia; Saavedra Bernaola, Beatriz Lucia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-07-05)
    La mayoría de personas recurren al consumo de cigarrillos en búsqueda de placer y relajo para calmar la ansiedad. Es conocido que estos cigarrillos convencionales contienen aditivos químicos que agravan la salud de las personas. En el siguiente trabajo de investigación, se evaluó la implementación de un cigarrillo sin aditivos químicos hecho de la planta del mapacho, producto que es consumido en la selva peruana, que pueda ofrecer la misma experiencia que tiene una persona al consumir uno que si los tiene. Se presentará el modelo de negocio final del proyecto y las validaciones que se realizaron para cada cuadrante. Se realizaron diferentes experimentos con personas que consumían cigarrillos comerciales para validar si el producto era aceptado. Asimismo, nos dimos cuenta que el sabor menta era solicitado cuando ofrecíamos el producto en los experimentos por lo cual decidimos ofrecer este nuevo sabor. Luego de validaciones y experimentos realizados, se obtuvo un empaque final con dos presentaciones de cigarrillos: tradicional y menta. Las ventas de los productos finales se realizaron mediante la plataforma de Facebook y de manera directa con las personas que ya conocían el producto. Finalmente, a raíz de las ventas y los gastos realizados, se desarrolló los planes y las proyecciones a tres años de los presupuestos de las áreas de operaciones, recursos humanos, marketing, responsabilidad social empresarial y finanzas.
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  • Aplicativo móvil que permite gestionar procesos de pedidos entre restaurantes y proveedores

    Zavala Lúcar, Christian Enrique; Acuña Méndez, Ana Lucía; Carrasco Galarza, Paula Alejandra; García Navarrete, Brenda Elena; Jacinto Mamani, Wendy Cristina; Lombardi Barrantes, Sonia Rosa (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-07-05)
    Probest es un aplicativo móvil fácil de usar, de suscripción mensual diseñado para que los restaurantes tengan en una sola plataforma a todos sus proveedores. Los beneficios para los restaurantes son: ahorrar hasta un 65% del tiempo en pedidos, comunicación directa con los proveedores reduciendo en un 70% los errores de pedidos y cuenta con una relación de diversos proveedores clasificados por rubros para cotizar precios y emitir la facturación. Los proveedores tienen como beneficios: centralizar sus pedidos en un solo canal, disminuir errores y ahorrar tiempo en sus procesos, la oportunidad de ampliar su cartera de clientes y recibir calificaciones por sus servicios. La compañía se dirige a los restaurantes de 3 a 4 tenedores que tienen acceso a internet y cuentan con teléfonos inteligentes, tienen como un mínimo de 10 proveedores y están ubicados en las zonas 6 y 7 de Lima Metropolitana. El costo de la subscripción es un pago mensual de S/. 120. Para llevar a cabo este proyecto se calculó una inversión de S/.32,695.15, monto que será financiado por un 57% mediante un préstamo bancario y el otro 43% como aporte de las cinco socias fundadoras, que será recuperado en 2.23 año de operaciones. Probest, presenta un VAN financiero de S/.485,744.82 y una TIR de 142%, para el periodo de evaluación de 3 años. La proyección de ventas se ha calculado por tres años y se obtiene. Teniendo en cuenta el análisis realizado concluimos que Probest es un proyecto rentable, escalable e innovador.
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  • Aquamati

    Gallardo Valencia, Julian; Dávila Valle, Melissa Paola; Rondon Medina, Eduardo Francisco; Navarro Tillit, Daniela Paola; Cachay Purizaga, Mario Andre; Chura Ovalle, Luis Alberto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-07-03)
    En este proyecto se desarrolla un nuevo producto que se lanzará al mercado de aguas Premium. En este abstracto se podrá observar el procedimiento que se desarrolló para poder analizar correctamente si el proyecto es rentable o no. Nuestro proyecto tiene como finalidad introducir al mercado un producto innovador, el cual es Aquamati; un agua ozonizada, la cual tiene diferentes beneficios con respecto a las aguas que comúnmente encontramos en el mercado. Este es un producto eco amigable, debido a que su presentación es en botella de vidrio reutilizable, y beneficioso para la salud, ya que el ozono es un purificador natural. En este trabajo podrán observar todas las etapas en las que desarrollamos ideas, entrevistamos a posibles consumidores, establecimos hipótesis de mercado, hicimos focus group en el que se evaluó el sabor y la imagen del producto y finalmente establecimos estrategias para poder insertar nuestro producto y hacerlo competitivo. Nuestra agua va dirigida a personas de nivel socioeconómico A y B entre 18 a 50 años que viven en Lima, con tendencia de compra de productos que incentiven la vida saludable y un perfil sofisticado. Finalmente, en el trabajo se visualiza toda de planeamiento de actividades como las de Recursos Humanos, Marketing, Responsabilidad Social, la parte del financiamiento y la parte contable de nuestro proyecto en el cual se ve la viabilidad del negocio.
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  • Creación de plataforma virtual para empleabilidad: Get Work

    Rojas Plasencia, Karina Milagros; Cerf Gomez, Stephanie; Luna Noriega, Alejandra; Paredes Paz, Paola Carolina; Villena Morales, Andrés Antonio; Zegarra Pacheco, Maria Paz (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-07-03)
    GetWork nace para atender tres segmentos de mercado enlazados entre sí. En primer lugar, empresas que necesiten cubrir plazas dentro de su equipo de trabajo y buscan a los profesionales más capacitados y sobretodo que les aseguren la creación de valor con su permanencia, atendiendo una problemática como la rotación de personal, y crecimiento dentro de la empresa. Por otro lado, profesionales con dificultades para encontrar el trabajo soñado, o simplemente con dificultades para integrarse al mercado laboral. Ante ello, GetWork garantiza apoyo y asesoría completa, inducción en diversos temas, consejos para la elaboración de CVs y presentación personal, etc. La meta final es que los profesionales se unan a empresas en las que puedan establecerse en una relación de beneficio mutuo. Por último, empresas dedicadas a la educación y capacitaciones para profesionales que se encuentran en la búsqueda de empleo, o que desean mejorar sus habilidades y aptitudes para alcanzar mayores rendimientos en sus centros de trabajo. Para ello, GetWork le sirve de ventana a estas instituciones para darse a conocer por medio de publicidad y conseguir nuevos clientes que eventualmente crearán valor no solo para las empresas en las que laboran, sino también para nosotros incrementado las posibilidades de nuestro servicio.
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