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Autor
Caballero Silva, Chloe Michelle RaquelChipana Flores, Walter Mario Suyat
Suchero Iglesias, Elva Paola Silvana
Angulo Ballena, Renzo Jesus
Asesores
Gaviria Clemente, Juan Francisco del CarmenFecha de publicación
2019-06-11Palabras clave
Negocios InternacionalesAdministración de Banca y Finanzas
Administración de Empresas
Aplicaciones web
Vehículos automotores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemCitation
Caballero, C., Chipana, W., Suchero, E., & Angulo, R. (2019). YANTA. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Recuperado de http://hdl.handle.net/10757/626219Resumen
En la actualidad, el consumo de dispositivos móviles aumentó a un 67%, crece a la par que se incrementa el uso de smartphones, Internet y redes sociales. Según un estudio realizado por ComScore, entre las principales características de dicho incremento está el consumo de páginas vistas a través de móviles, el cual se ha ido incrementado en los últimos años, y es el sistema operativo Android el más usado por los peruanos. La gran mayoría de personas navegan por internet desde dispositivos móviles, lo cual trae mayor comodidad y rapidez a los usuarios. Asimismo, en la actualidad, se presenta un escenario positivo en cuanto el incremento del parque automotor, lo cual ha llevado al crecimiento de los CarWash en Lima Metropolitana. El presente proyecto se ha basado en la problemática de personas que cuentan con auto y requieren del servicio de lavado del mismo, pero no cuentan con tiempo suficiente. Por ello, se ha planteado brindar una alternativa de solución rápida, eficiente y con valor agregado para los usuarios. Gracias a esta información nació la idea de crear YANTA, un aplicativo móvil en donde el usuario podrá descargarlo desde su celular para poder seleccionar los mejores CarWash de su distrito con tal solo un clic. La inversión requerida aproximada es de s/. 62,000 soles, los cuales se utilizarán para la puesta en marcha del proyecto, y sobre todo la elaboración del aplicativo móvil y publicidad del servicio.Currently, the consumption of mobile devices by 67%, increases the use of smartphones, the Internet and social networks. According to a study conducted by ComScore, among the main features of such use, the consumption of pages, images through mobile devices, which has increased in recent years, and is the Android operating system. Most of the people are surfing the internet from our cell phones, which provides greater convenience and speed to users. Also, at present, we present a positive scenario regarding the growth of the automotive fleet, which has led to the growth of car washes in Metropolitan Lima. This project has been based on the problem of people who have cars and require a car wash, but do not have enough time. Therefore, it has been proposed to provide a quick, efficient and value-added solution alternative for users. Thanks to this information was born the idea of creating YANTA, a mobile device where the user can download the application from their cell phone to select the best CarWash in their district with just one click. The required investment is of s/. 62,000 pen, which will be used for the implementation of our project, and especially the development of the mobile application and advertising of the service.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Idioma
spaColecciones
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