El impacto del Brand experience en la satisfacción de jóvenes de 25 a 30 años de Lima aplicado en bares temáticos
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Asesores
Lodeiros Zubiria, Manuel LuisFecha de publicación
2019-07-02Palabras clave
Brand experienceSatisfacción
Dimensión social
Dimensión de comportamiento
Dimensión intelectual
Dimensión sensorial
Dimensión afectiva
Bares temáticos
Compsumption satisfaction
Social dimension
Behavioral dimension
Intellectual dimension
Sensory dimension
Affective dimension
Thematic bars
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemCitation
Triveño Perea, I. J. (2019). El impacto del Brand experience en la satisfacción de jóvenes de 25 a 30 años de Lima aplicado en bares temáticos. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/626202Resumen
El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar la relación entre el Brand experience y la satisfacción de consumo en bares temáticos de Lima. Para realizar este estudio se utilizaron herramientas cualitativas y cuantitativas con una muestra de 270 personas que viven en Lima y están en el rango de 25 a 30 años. A través de correlaciones bivariadas, se demostró que si hay una relación positiva entre las variables mencionadas. Dicha investigación es importante analizar puesto que, al conocer la importancia del Brand experience, este puede ayudar a las marcas a obtener valor agregado que les permita diferenciarlas de sus competidores.The purpose of the following research work is to show the relationship between the Brand experience and consumption satisfaction in thematic bars in Lima. To carry out this study, qualitative and quantitative tools were used, with a sample of 270 people who live in Lima and are in the range of 25 to 30 years. Through the bivariate correlations, it was shown that there is a positive relationship between the variables. Brand experiece can help brands to obtain an added value that allows them to differentiate them from their competitors.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Idioma
spaColecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
- Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Efectos de la sustentabilidad en la cadena de suministro de vehículos pesados del sector automotriz en el Perú en los años 2018 - 2021Morales Bustamante, Paul Marcel; Aguilar Estrada, Astrid Rubi; Agurto Portanova, Ivana Cecilia (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-12-05)El sector automotriz es una de las industrias con mayor impacto en el medio ambiente, la economía y la sociedad. Debido a la preocupación actual por el cuidado de estos tres factores, la implementación de la sustentabilidad dentro de sus procesos de la cadena de suministro es fundamental. La presente investigación tiene como objetivo principal conocer cómo se aplica la sustentabilidad a la cadena de suministro del sector automotriz de vehículos pesados en el Perú durante el período 2018 – 2021. Considerando como dimensiones de la variable “sustentabilidad” a la (i) dimensión ambiental (ii) dimensión social y (iii) dimensión económica. Para el desarrollo, se aplicó la técnica de investigación cualitativa, con un diseño metodológico de investigación- acción y de teoría fundamentada. Asimismo, para la recolección de la información se realizó entrevistas a expertos del sector automotriz, dichos entrevistados son ejecutivos de las principales automotrices de vehículos pesados, como de las empresas HYUNDAI, TOYOTA, FUSO, FOTON, MERCEDES BENZ, SINOTRUK, ISUZU, SCANIA y VOLVO. Estas entrevistas fueron transcristas, codificadas y analizadas en el programa Atlas Ti. Por lo que esta investigación pretende obtener información clara y precisa sobre cuáles son los efectos de la sustentabilidad dentro de la cadena de suministro de vehículos pesados. Haciendo énfasis en que la sustentabilidad tiene como efectos de las dimensiones mencionadas, al incremento de rentabilidad, disminución de costos, protección al medio ambiente, cuidado por las comunidades y reducción de gases contaminantes.Acceso abierto
-
La construcción del español neutro latinoamericano en la saga de Shrek, la saga de La era de hielo y la dilogía de MulánGarcia Masson, Grecia Silvana; Carbajal Corrales, Angie Rosario (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2023-07-07)Se han realizado análisis a las series y películas dobladas al español latinoamericano. No obstante, la caracterización del español neutro abarca un número reducido de películas o series, es decir, su sistematicidad no es tan amplia. Por ello, el propósito de esta investigación es caracterizar el español neutro latinoamericano mediante el paradigma discursivo de Hatim y Mason (1995). De esta manera, se ha tomado como objeto de estudio la saga de Shrek, la saga de La era de hielo y la dilogía de Mulán. Estas películas tienen características en común como su doblaje en español neutro latinoamericano por parte de estudios mexicanos y el género de comedia animada infantil. Esta investigación parte del supuesto de que el español neutro latinoamericano está caracterizado por rasgos del español mexicano y la adaptación de juegos de palabras y referentes culturales. Se realizará un análisis monolingüe mediante el análisis de contenido de los diálogos doblados de las películas. Por otra parte, se realizará un análisis textual contrastivo para explorar el concepto de cambio en casos de referentes culturales.Acceso abierto
-
Propuesta de guía para el mejoramiento del proceso de implementación BIM en PYMEs constructoras del sector inmobiliario en Lima, PerúFarje Mallqui, Julio Enrique; Sotomayor Ramos, Gonzalo; Yturrarán Valdivia, Rodrigo Álvaro (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-08-09)El tema de la presente tesis aborda la implementación de la metodología BIM en pymes peruanas para la correcta gestión y creación de procesos y procedimientos internos, y gestión de proyectos de la empresa. La investigación analiza las consecuencias de una deficiente implementación del BIM y brinda una herramienta que permita la adecuada aplicación del BIM hasta la quinta dimensión. Para ello, la tesis está dividida en diez capítulos. El primer capítulo consta del análisis de la problemática y el estado del arte. En el segundo capítulo se desarrolla el marco teórico necesario para el correcto entendimiento de los temas a tratar. El tercer capítulo corresponde al desarrollo de la metodología desde la recolección de información hasta el análisis de resultados. En el cuarto capítulo se detalla el análisis de la información de la revisión bibliográfica y las entrevistas a expertos. El quinto capítulo consiste en la elaboración de las estrategias para resolver los problemas expuestos en el capítulo anterior. El sexto capítulo se basa en la creación de la guía por medio de la recopilación de buenas prácticas, estrategias y procedimientos. El séptimo capítulo consiste la validación de la guía por medio de un juicio de expertos. El octavo capítulo, es un apartado donde se exponen los resultados obtenidos. El noveno capítulo está conformado por las conclusiones. El décimo capítulo presenta las recomendaciones que nacieron de esta investigación. Finalmente, el décimo primer capítulo presenta los anexos de la investigación.Acceso abierto