Propuesta de mejora de indicadores en los procesos de afiliación y atención al cliente en medios de pago Latam
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Fecha de publicación
2019-04-16Palabras clave
Administración de procesosAdministración del tiempo
Indicadores
Atención
Gestión de la calidad
Satisfacción del cliente
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemCitation
Huerta Michiline, C. A., Manrique Flores, M. I., & Vilca Pinto, R. A. (2019). Propuesta de mejora de indicadores en los procesos de afiliación y atención al cliente en medios de pago Latam. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)., Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/625658DOI
10.19083/tesis/625658Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal desarrollar una propuesta de mejora de indicadores en los procesos de Afiliación de Clientes y Atención al Cliente en una empresa de medios de pagos digitales. En la actualidad, estos procesos presentan problemas de incumplimiento en los indicadores de satisfacción al cliente, tiempo y costos. La empresa tiene como objetivos estratégicos la eficiencia operacional, la orientación al cliente y la cultura digital. Los procesos a mejorar en el caso de estudio son la afiliación de nuevos clientes y la atención al cliente (postventa). Es así, que nace la necesidad de proponer una mejora a dichos procesos. La tesis presenta un análisis y diagnóstico del proceso actual, usando una metodología de mejora de procesos. Como resultado de lo anterior, se genera un nuevo flujo de actividades, se definen nuevos roles e indicadores, teniendo como marco de referencia un modelo de buenas prácticas.The present research work, entitled, "Improvement of supply of critical products and services for mining", is a subject that is of great importance, since it will allow us to know a reality, which is currently happening, in the mining company Compañía Minera Quiruvilca SA that is why we propose an improvement project around the application of the ideal preparation of a list of critical products Our main problem arises: How is the purpose of restructuring the entire supply system of products and services, through a list of critical products, affects the logistical management of mining companies?. At the same time, its main objective is: Demonstrate how to restructure the entire system of supply of products and services, will impact on reducing delays in the delivery of supplies, reduce debts due to lack of income, improve the logistics system of supply. The type of investigation is Descriptive - Explanatory. The design will be non-experimental design, descriptive correlational, the population is 20 professionals working in the mining company under study, with an optimal sample with the same number of professionals and people related to the problem. For the collection of data, the survey technique was used through the questionnaire instrument addressed to each one of the professionals, aware of our problems. The statistical treatment was carried out by applying the bar graph, with its respective frequency distribution table and analysis.
Tipo
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info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
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10.19083/tesis/625658
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