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Authors
Carnero Rodríguez, Katheryne AntoaneteFonseca Guevara, Carolay
Gonzáles Navarro, Néstor Eduardo
Yamunaque Gallo, Maria Gracia
Advisors
Gaviria Clemente, Juan Francisco del CarmenIssue Date
2018-12-13Keywords
Creación de empresasPanaderías
Redes sociales
Contabilidad
Administración de Empresas
Negocios Internacionales
Metadata
Show full item recordCitation
Carnero Rodríguez, K. A., Fonseca Guevara, C., Gonzáles Navarro, N. E., & Yamunaque Gallo, M. G. (2018, December 13). Rapicake. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/625424Abstract
"RAPICAKE" es una idea de negocio que consiste en ofrecer a las familias y público en general, un producto de fácil uso que permitirá la preparación de cupcakes en menos tiempo. La elaboración de RAPICAKE estará a cargo de un proveedor externo, el cual cuenta con los permisos y condiciones adecuadas para brindar un producto de calidad con precios accesibles al mercado. Nuestro mercado se enfoca en las familias, sin embargo, nuestro producto se ofrecerá vía redes sociales y página web, así como también en puntos de venta como TAMBO. En cuanto a las ventas, esperamos…. "RAPICAKE” requiere una inversión inicial de S/119,127.00 Así mismo, se proyecta un precio de S/.5.30 por el sobre de sabor vainilla y S/. 6.00 por el de sabor a chocolate con ventas promedio de S/438,491 el primer año. La recuperación de la inversión inicial se estima en 4 años. De cumplir los objetivos iniciales, “RAPICAKE”."RAPICAKE" is a business idea that consists of offering families and the general public an easy-to-use product that will allow the preparation of cupcakes in less time. The preparation of RAPICAKE will be carried out by an external supplier, who has the appropriate permits and conditions to provide a quality product with prices accessible to the market. Our market focuses on families, however, our product will be offered via social networks and website, as well as in points of sale such as TAMBO Regarding sales, we hope ... "RAPICAKE" requires an initial investment of S/119,127.00 also, a rice of S/5.30 is projected for the sachet of vanilla flavor and S /. 6.00 for the taste of chocolate with average sales of S / 438,491 the first year The recovery of the initial investment is estimated in years To meet the initial objectives, “RAPICAKE”.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections