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Autor
Jayo Ryan, Fiorella YazminMercado Alvarado, Pedro Luis
Mondragon Vernal, Rodrigo Alejandro
Silva Santisteban Sierra, Giancarlo
Asesores
Lora Álvarez, Ricardo EnriqueFecha de publicación
2018-07-16Palabras clave
Creación de empresasDesarrollo de software de aplicación
Comercio electrónico
Industria del vestuario
Administración de Empresas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemCitation
Jayo Ryan, F. Y., Mercado Alvarado, P. L., Mondragon Vernal, R. A., & Silva Santisteban Sierra, G. (2018). Aplicativo movil : Kallpa Textil. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas(UPC)., Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/624802DOI
10.19083/tesis/624802Resumen
Nuestro proyecto empresarial, Kallpa Textil, es un aplicativo móvil para la selección y compra de distintas prendas elaboradas por talentosos diseñadores nacionales. Buscamos con esta idea, poder brindarle un impulso a un sector que no ha sido atendido de manera adecuada y otorgarle a la población un espacio virtual donde puedan seleccionar sus prendas desde la comodidad de su casa. Los usuarios deberán registrarse en nuestra aplicación, al ingresar, podrán seleccionar sus prendas por: marca, precios, tallas, tipo de prenda, etc. Nuestra idea es que mediante pocos clicks, el cliente pueda realizar la compra. La idea de negocio ha sido validada por diferentes herramientas, entre la que podemos destacar el Experiment Board, donde se confirmó que el 40.43% de potenciales clientes se encontraban interesados en la idea de negocio. La inversión total del proyecto es de S/. 39,755 soles (treinta y nueve mil setecientos cincuenta y cinco con 0/100), donde se obtendrá una rentabilidad (TIR) de 42.79%, un VAN de 31,252.12 (treinta y un mil doscientos cincuenta y dos con 12/100) y el retorno de la inversión en un periodo no mayor a 3 años. Todos estos datos se han obtenido con una tasa de descuento de 13.90%. Por lo que consideramos que llevar a cabo este proyecto es viable.Our business project, Kallpa Textil, is a mobile application for the selection and purchase of different garments made by talented national designers. We seek with this idea, to provide a boost to a sector that has not been adequately addressed and give the population a virtual space where they can select their clothes from the comfort of your home. Users must register in our application, upon entering, they can select their garments by: brand, prices, sizes, type of garment, etc. Our idea is that with a few clicks, the customer can make the purchase. The business idea has been validated by different tools, among which we can highlight the Experiment Board, where it was confirmed that 40.43% of potential customers were interested in the business idea. The total investment of the project is S/. 39,755 soles (thirty-nine thousand seven hundred fifty-five with 0/100), where a return (IRR) of 42.79%, a NPV of 31,252.12 (thirty-one thousand two hundred and fifty-two with 12/100) and the return will be obtained of the investment in a period no longer than 3 years. All these data have been obtained with a discount rate of 13.90%. For what we consider that carrying out this project is viable.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Idioma
spaae974a485f413a2113503eed53cd6c53
10.19083/tesis/624802
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