Modelo de negocio de baño y estética móvil para mascotas a domicilio, mediante una aplicación móvil
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Autor
Armas Roque, Teresa del RosarioVizcarra Vásquez, Gladys Katherinne
Ramos Vásquez, Stefany Denis
Garro Robles, Karen Lorena
Asesores
Solis Pellanne, Pedro MartinDaneri Romero, Miguel Ángel
Fecha de publicación
2018-07-16Palabras clave
Servicio de peluqueríaServicios móviles
Procesos de negocio
Estrategias de marketing
Planificación estratégica
Empresa de servicios
Mascotas
Administración de Empresas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemCitation
Armas Roque, Teresa del Rosario ; Vizcarra Vásquez, Gladys Katherinne ; Ramos Vásquez, Stefany Denis; Garro Robles, K. L. (2018). Modelo de negocio de baño y estética móvil para mascotas a domicilio , mediante una aplicación móvil . Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)., Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/624709DOI
10.19083/tesis/624709Resumen
Actualmente, la mayoría de la personas presentan un estilo de vida rápido y competitivo, lo que origina poca disponibilidad de tiempo para el cuidado de sus mascotas. Esto genera un sentido de culpa porque perciben que no están haciendo una buena labor. Nuestro negocio consiste en brindar un servicio de baño y estética móvil para sus mascotas, en el momento y lugar que desee el cliente, reconocido por su puntualidad, eficiencia, insumos de calidad, groomers comprometidos, un trato amigable y una nueva experiencia. Además, el cliente podrá acceder a una aplicación para smartphones que proporciona información gratuita y el medio para solicitar los servicios y compra de productos. La inversión inicial es de 147,230 soles para la adquisición de activos y el capital de trabajo. El 34% será aporte de los socios y el resto será financiado. En 32 meses se recuperará la inversión y obtendremos una TIR de 42% para los inversionistas. Nuestro flujo de efectivo es óptimo durante los 5 años del proyecto. En el tercer año adquirimos un vehículo más, lo que aumentará nuestra capacidad de atención. Mediante prácticas innovadoras, una gestión eficiente y la aplicación de estrategias para fidelizar a nuestros clientes, creemos que nuestro negocio será viable, rentable y sostenible en el tiempo.Tipo
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Idioma
spaae974a485f413a2113503eed53cd6c53
10.19083/tesis/624709
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