Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Bartra Rivero, Karina Raquel
Calderón Díaz, Silvia Del Pilar
Sarmiento Pallete, Gabriela Alexandra
Villanueva Jordán, Iván
Issue Date
2018-05-21
Metadata
Show full item recordAbstract
El curso de Seminario de Tesis I brinda un espacio para el mejoramiento del protocolo de investigación desarrollado en el curso Metodología de la Investigación a través de asesorías temáticas y metodológicas, así como una introducción a la recolección de datos para la investigación que es relevante a alumnos de la carrera de Traducción e Interpretación Profesional. Está dividido en seis unidades: (1) Asesoría temática y metodológica (2) Introducción al trabajo de campo, (3) Piloto de recolección de datos, (4) Recolección de datos, fase I, (5) Recolección de datos, fase II , (6) Preparación de bases de datos. La asignatura de caraìcter teoìrico-praìctico dirigido a los alumnos del noveno ciclo de la carrera de Traduccioìn e Interpretacioìn Profesional que desarrolla las competencias generales de Pensamiento Criìtico, Razonamiento Cuantitativo y Manejo de la Informacioìn y la competencia especiìfica de Investigacioìn A través de estas unidades se busca mejorar los protocolos y herramientas de recolección de datos, además de introducir los conceptos, procesos y herramientas más importantes para el trabajo de campo en Investigación y desafiar al alumno a integrar los conocimientos de este curso con los conocimientos de sus cursos anteriores para implementar su propuesta de Tesis de grado.Type
info:eu-repo/semantics/reporteRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Language
spaCollections
The following license files are associated with this item:
- Creative Commons