Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
2018-05
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Curso electivo de especialidad en la carrera de Comunicación y Publicidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del quinto ciclo, que busca fortalecer las habilidades persuasivas del estudiante al momento de sustentar un proyecto. Los mensajes publicitarios se fundamentan en la comunicación persuasiva. Vale decir, la comunicación publicitaria es el conjunto de prácticas discursivas altamente estructuradas cuyo fin último es persuadir al interlocutor sobre determinado contenido. Por esa razón, desarrollar las habilidades de persuasión en los futuros publicistas resulta esencial para asegurar su éxito profesional. Desde esta perspectiva, el curso Comunicación Persuasiva desarrolla y optimiza las competencias de comunicación persuasiva de los estudiantes.Tipo
info:eu-repo/semantics/reporteDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessIdioma
spaColecciones