Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Autor
Elespuru Sanchez sabogal, Hugo FelipeGuzmán Tarifa, Alejandro Alfredo
Macchiavello Mora, Guillermo
Meza Bustamante, Mauricio José
Trelles Orosco, Eduardo Armando
Fecha de publicación
2018-04
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Curso de especialidad de la Carrera de Comunicación y Publicidad que corresponde al quinto ciclo y responde a la competencia general de Comunicación Escrita porque le permite al alumno entender los conceptos básicos acerca de la estrategia y conceptualización creativa publicitaria para crear y redactar textos para los diferentes soportes que puedan tener las piezas publicitarias (gráfica, radio, televisión, etc.). A su vez, el curso desarrolla las competencias de Gobierno de la Comunicación, así como también la de Creatividad. En el mundo de las agencias no solo es importante el diseño de una estrategia publicitaria, sino también su conceptualización en las piezas solicitadas. El fondo y la forma de cada una de las ejecuciones deben responder a la necesidad de la marca y enfocarse en la audiencia en la que se quiere impactar.Tipo
info:eu-repo/semantics/reporteDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessIdioma
spaColecciones