Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
2018-04
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La asignatura forma parte del área profesional del Turismo y la Administración, de carácter teórico-práctico dirigido a estudiantes del décimo ciclo, y busca desarrollar la competencia específica de Diseño de Productos Turísticos. El curso permitirá que el alumno obtenga competencias y conocimientos sobre el funcionamiento y características de las nuevas destinaciones turísticas y cómo se pueden gestionar espacios turísticos de calidad. Serán capaces de identificar los elementos claves para la gestión de los destinos turísticos, así como escenarios futuros a los cuales podrían enfrentarse en el campo laboral y turístico. A nivel profesional la transferencia de conocimientos actuales propiciará la comprensión del alumno sobre la importancia de contar con destinos turísticos de calidad y a través del contraste constante con la realidad actual que sea capaz de proponer estrategias para una gestión óptima de los destinos turísticos, a partir de casos reales, así como soluciones y estrategias para el desarrollo turístico. Asimismo se desarrollara en el alumno la capacidad de análisis constante, la innovación, y que manejen las tendencias actuales en cuanto al turismo nacional e internacional. Estas competencias permitirán que sean capaces de tomar decisiones en campo y ejecuten en el campo laboral proyectos factibles, que lleven a cumplir con las metas trazadas.Tipo
info:eu-repo/semantics/reporteDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessIdioma
spa