Plan de negocios para la intermediación logística mediante una plataforma virtual
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Asesores
Medina La Plata, Edison HumbertoFecha de publicación
2017-12-26Palabras clave
Desarrollo de software de aplicaciónAdquisiciones de empresas
Logística
Creación de empresas
Administración de Empresas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemCitation
Bisbal, E., Antonio, J., Nivin, H., Augusto, C., Torre, T., & Julia, M. (2017). Plan de negocios para la intermediación logística mediante una plataforma virtual. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/623204%0AResumen
Analizar la factibilidad de la creación de una plataforma virtual para la intermediación logística de abastecimiento de bienes y servicios. Tras identificar un nicho de mercado que puede ser atendido por una empresa dedicada a la intermediación logística mediante una plataforma virtual que brinde servicios como nexo entre los usuarios compradores y vendedores ya sea para bienes y/o servicios sin importar la ubicación geográfica, basta con tener usuarios que tengan la capacidad de atención en el punto geográfico indicado y el perfil solicitado por los usuarios compradores. La metodología de este plan de negocios consistió en realizar un diagnóstico y análisis estratégico a las empresas nacionales (sobretodo enfocado en las medianas empresas), que incluye además planes de marketing, operaciones, finanzas y organizacional.Analyze the feasibility of creating a virtual platform for the logistics intermediation of goods and services. After identifying a market niche that can be served by a company engaged in logistics intermediation through a virtual platform that provides services as a link between buyers and sellers, whether for goods and / or services regardless of geographical location, it is enough to have users that have the capacity of attention in the indicated geographical point and the profile requested by the buyers users. The methodology of this business plan consisted of making a diagnosis and strategic analysis to national companies (especially focused on medium-sized companies), which also includes marketing, operations, finance and organizational plans.
Tipo
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessColecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
- Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess