Plan estratégico para una empresa comercial proveedora del sector minero peruano
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
2017-08-31Palabras clave
Planificación estratégicaDesign thinking
Proveedores
Sector minero
Ingeniería de Gestión Empresarial
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemCitation
[1] T. Torres, D. Agustin, T. Alvarez, and S. Del Pilar, “Plan estratégico para una empresa comercial proveedora del sector minero peruano,” Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú, 2017.Resumen
Desarrolla un plan estratégico para una empresa comercial que se desenvuelve como proveedora del sector minero peruano. En su contenido, se realiza el análisis los diferentes factores del entorno actual del sector y se desarrollan técnicamente estrategias de acuerdo a las características de una pyme peruana (MSM), aplicando las herramientas de Design Thinking para el diseño de servicios, marketing relacional para empresas, gestión por competencias y gestión por procesosDevelops a strategic plan for a company that operates as a supplier of the mining sector in Peru. It describes the analysis of the different factors in the current environment of the mining sector and technically develops strategies according to the characteristics of a peruvian company: MSM applying the tools of Design Thinking for services, relational marketing, human resources management and Process management
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessIdioma
spaColecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
- Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess