Alertas para cuidar la reputación de tu marca. Una selección de casos analizados por CONAR [Capítulo 1]
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
01-2018Palabras clave
Derecho de la publicidadPublicidad engañosa
Publicidad
Ética profesional
principio de legalidad
Perú
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemCitation
Maguiña, R., & Arias, P. (2018). Principio de veracidad y la publicidad engañosa. En Maguiña, R., & Arias, P., Alertas para cuidar la reputación de tu marca. Una selección de casos canalizados por CONAR (pp. 1-39). Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.DOI
10.19083/978-612-318-125-3Enlaces adicionales
https://tienda.upc.edu.pe/231-editorial-upcResumen
El Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria del Perú (CONAR) analiza una selección de casos en los cuales se deben aplicar los principios éticos y legales fundamentales con el fin de respetar la comunicación comercial para el beneficio de los consumidores. Este libro, compuesto por cuatro capítulos, busca explicar, de manera sencilla y didáctica, los criterios y mejores prácticas para elaborar una publicidad comercial efectiva y eficaz. El objetivo es conocer y, para quienes trabajan en el ámbito de la publicidad, ejercer los principios fundamentales para promover la leal y libre competencia. Los casos que CONAR expone se complementan con la jurisprudencia de Indecopi A su vez, los casos están relacionados con el principio de veracidad (capítulo 1), el principio de leal competencia (capítulo 2), el principio de legalidad (capítulo 3) y el principio de decencia y adecuación social (capítulo 4).Tipo
info:eu-repo/semantics/bookPartDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessIdioma
spaxmlui.metadata.dc.identifier.isbn
978-612-318-125-3ae974a485f413a2113503eed53cd6c53
10.19083/978-612-318-125-3
Scopus Count
Colecciones