Principales factores que influyen en la decisión de compra de electrodomésticos de marca blanca en Lima Metropolitana
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Issue Date
2017-04-10Keywords
ElectrodomésticosEstudios de mercado
Preferencias del consumidor
Marcas
Marketing
Lima (Lima, Perú)
Metadata
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El presente trabajo de tesis tiene como objetivo identificar los principales factores que influyen en la decisión de compra de electrodomésticos de marca blanca para el hogar en Lima Metropolitana mediante un estudio de enfoque cualitativo y apoyado en diverso material bibliográfico, fuentes secundarias y desarrollando distintas herramientas de investigación como entrevistas a profundidad, visitas a puntos de venta, cuestionarios filtro y focus group a través del muestreo por conveniencia. En el primer capítulo se define el tema y pregunta de investigación, dando pie a nuestra hipótesis inicial, objetivos generales y específicos, desarrollando así para un mejor entendimiento, la situación problemática actual del sector y marco teórico relacionados al tema de nuestra investigación. Luego, en el segundo capítulo se desarrolla la metodología de investigación empleada, detallando y dejando en evidencia los procedimientos y herramientas utilizadas para el fin del presente proyecto. Como consecuencia, en el tercer capítulo se presenta el análisis y validación de datos y resultados derivados de nuestra investigación. Finalmente, en el cuarto capítulo reflejamos nuestras conclusiones y recomendaciones según los resultados obtenidos en el capítulo tercero.The present thesis aims to identify the main factors that influence the purchase decisions for store brands household appliances in Lima Metropolitana through a qualitative study, supported in diverse bibliographic materials, secondary sources and developing different tools of research such as depth interviews, point of sale visits, filter questionnaires and focus groups through convenience sampling. In the first chapter, the topic and research question is defined, giving rise to our initial hypothesis, general and specific objectives, thus developing for a better understanding the current problematic situation of the sector and theoretical framework related to the subject of our research. Then, in the second chapter, we develop the research methodology used detailing and revealing the procedures and tools used for the purpose of this project. Therefore, the third chapter presents the analysis, data validation and results derived from our research. Finally, in the fourth chapter we reflect our conclusions and recommendations according to the results obtained in chapter three.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections
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