Propuesta de un modelo para la gestión de pedidos y alojamiento aplicado a las mypes del sector hotelero
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Autor
Zuñiga Motta, LizvexyAsesores
Shinno Huamaní, MiguelEyzaguirre Munarriz, Juan Carlos
Fecha de publicación
2017-04-01Palabras clave
Administración de la producciónControl de procesos
Pequeñas y medianas empresas
Industria hotelera
Ingeniería Industrial
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemCitation
[1] L. Zuñiga Motta, “Propuesta de un Modelo para la Gestión de Pedidos y Alojamiento aplicado a las Mypes del Sector Hotelero,” Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017.Resumen
Plantea una propuesta basada en el modelo de la Gestión por Procesos aplicado al proceso de la Gestión de pedidos y Alojamiento, la cual se basa en la mejora continua y permite la interrelación de los procesos internos, con el fin de que el cliente final perciba un servicio diferenciado que supere sus expectativas. El proyecto se reparte en cinco capítulos. En el primer capítulo, se tiene una recopilación literaria de distintos autores, casos de éxito, revisión de normativas y puntualización de los conceptos más importantes. En el segundo capítulo, se presenta el diagnóstico de la situación actual, descripción de la problemática y el planteamiento de la hipótesis. En el tercer capítulo, se desarrolla la propuesta de un Modelo para la Gestión de pedidos y Alojamiento. En el cuarto capítulo, se exponen los resultados obtenidos de la validación por indicadores de logro, validación por expertos y evaluación de impactos del proyecto. Y finalmente, en el quinto capítulo, se muestran las principales conclusiones y recomendaciones a futuro. Al concluir con el desarrollo del proyecto, se determinó que el presente modelo es una herramienta viable para ser implementada en las pequeñas empresas del rubro hotelero y que estas logren brindar un mejor servicio al cliente, incrementen sus ventas y se alcance el desarrollo como empresa.Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessIdioma
spaColecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
- Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess