Plan de Negocios para la comercialización e implementación de sistemas de protección de incendios en el sector turismo y corporativo
Name:
TESIS - MBA 10ENE2017.docx
Embargo:
2087-02-02
Size:
12.51Mb
Format:
Microsoft Word 2007
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2017-02-02Keywords
Creación de empresasEvaluación económica
Planificación de la empresa
Modelamiento de negocios
Medidas de seguridad
Administración de Empresas
Metadata
Show full item recordAbstract
Desarrolla un plan de Negocios para la comercialización e implementación de sistemas de protección de incendios basados en agua en el sector turismo y corporativo para la empresa E&S, la cual es una empresa que inició sus operaciones en el año 2010 y que tiene más de 6 años en el mercado brindando soluciones que incluye el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de agua contra incendios, así como de equipos de detección. La situación actual de E&S muestra que la empresa ha logrado una estabilidad financiera y una consolidación en el mercado que sumada a la experiencia adquirida, busca un crecimiento para obtener mayor participación de mercado y crear relaciones con los clientes a largo plazo. La empresa actualmente está atendiendo los sectores de multifamiliar y corporativo. En cuanto a los principales servicios que brinda en sistemas de agua contraincendios son: Diseño con un 3%, instalación 90% y Mantenimiento 7%. A partir de la información recabada por el análisis de mercado se puede determinar que existen grandes inversiones por realizarse en el sector hotelero correspondiente a más de 100 proyectos con una inversión de 1 mil 141 millones de dólares aproximadamente y que se darán en los próximos 5 años. De igual forma se sabe que la demanda por sistemas contraincendios estima un crecimiento del 20% anual. Se plantea como objetivos para poder lograr el crecimiento de la empresa, tener un área de servicio Post venta que permita mayor acercamiento con los clientes y conocer la satisfacción o necesidades de éstos y así permitir tener mayor cantidad de contratos por mantenimiento. Se aplicará un sistema de gestión basada en la metodología BIM que permitirá optimizar los recursos en la instalación de sistemas contraincendios, que se traducirá en ahorro de tiempo para el cliente, siendo un factor muy valioso en un proyecto. La inversión planteada es de 2 millones de soles que se hará con un aporte de 30% de los socios y con un préstamo bancario o aporte de un inversionista externo equivalente a un 70% y se plantea obtener un VAN de 956M soles y una TIR de 24.2% lo que determina que el negocio es viable y sostenible en el tiempo La participación en este negocio brinda la satisfacción a los inversionistas y a toda la empresa, porque están apoyando en la prevención de pérdidas económicas, pérdidas en cuanto a la reputación de las empresas clientes y lo más importante en pérdidas de vidas humanas.Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessCollections