Problemática en las contrataciones de la red asistencial de Rebagliati (RAR) durante el periodo 2015
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2016-11-01
Metadata
Show full item recordAbstract
Propone mejoras en el proceso de contratación de la Red Asistencial Rebagliati – ESSALUD, a fin de optimizar la gestión de las contrataciones de bienes y servicios. Dicha investigación ha sido elaborada sobre la base de datos de los procedimientos de selección programados en el Plan Anual de Contrataciones durante el período 2015 de la Red Asistencial Rebagliati, y que se llevaron a cabo a través de las tres fases del proceso de contratación: i) Fase de Programación y Actuaciones Preparatorias; ii) Fase de Procedimiento de Selección; y, iii) Fase de Ejecución Contractual. En cada una de las fases se ha identificado las causas que no permitieron el desarrollo oportuno; demostrando que la demora en su desarrollo afectó el proceso de contratación, generándose de esta manera que las áreas usuarias de la Red Asistencia Rebagliati – ESSALUD no cuenten con los bienes y servicios necesarios para el cumplimiento de sus metas. Concluyendo, la presente investigación ha planteado propuestas de mejoras en cada una de las fases del proceso de contratación, así como en aquellos factores que afectaron de manera trasversal al proceso, a fin de contribuir con un abastecimiento oportuno de bienes y servicios que contrata la Red Asistencial Rebagliati.Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessCollections
The following license files are associated with this item:
- Creative Commons