Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Autor
Aguado Arango, María FiorelaCalancha Ayala, Rosario Isabel
Hucharo Hilario, Juan Amadeo
Ramos Larrea, Roxana del Carmen
Fecha de publicación
2016-01
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Tema Modelo de Gestión Transaccional para el Ejecutivo Banca Negocio que permita incrementar las ventas de productos transaccionales. Problema ¿Cómo diseñar un Modelo de Gestión Transaccional que le permita al Ejecutivo Banca Negocio la consecución de la estrategia del banco? Hipótesis Mediante la ejecución del Modelo de Gestión Transaccional, el Ejecutivo Banca Negocio logrará incrementar las ventas en 20% anual de dichos productos. Objetivo General Diseñar un Modelo de Gestión Transaccional que le permita al Ejecutivo Banca Negocio incrementar las ventas en un 20% anual de productos transaccionales. Justificación Tomando en cuenta la oportunidad que existe en el sistema financiero peruano, el banco ABC ha fijado su estrategia en incrementar la captación de productos pasivos, ya que es más rentable obtener recursos de los agentes superavitarios que de los accionistas. Esta estrategia busca incrementar el EBITDA y consolidar el crecimiento en cuota de mercado. Relevancia El diseño de un Modelo de Gestión Transaccional permitirá incrementar la captación de los productos transaccionales por parte del Ejecutivo Banca Negocio, este modelo estandarizará el modo de trabajo de los colaboradores y asegurará el seguimiento permanente por parte del Ejecutivo Transaccional.Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/embargoedAccessIdioma
spaColecciones