Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Asesores
Lynn, MoraFecha de publicación
2016-01-01Palabras clave
Creación de empresasPlanificación de la empresa
Estrategias de marketing
Planificación del marketing
Comercio electrónico
Mascotas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Desarrolla una propuesta que muestra la factibilidad, rentabilidad y sustentabilidad que puede lograr Agronegocios Belén, incorporando exitosamente el canal on-line con sus canales de negocio tradicionales de forma sinérgica. Los principales indicadores financieros de Agronegocios Belén la muestran como una empresa en crecimiento, sin deuda comercial ni estructural, lo que la muestra como una empresa con capacidad de desarrollo y con oportunidad para constituirse en una empresa de referencia en la venta de artículos para mascotas por internet. Es importante señalar el valor obtenido en los indicadores TIR y VAN que resultan favorables, aún considerando proyecciones conservadoras, ya que se ha pretendido evaluar a este proyecto desde un escenario bastante más costoso y de menor crecimiento que el que la empresa ha venido experimentando en el último año y que viene siendo tendencia en la actualidad. El presente estudio considera los siguientes puntos para el desarrollo de su propuesta: 1. La oportunidad, identificando claramente las posibilidades que brindan los canales on-line y la factibilidad de Agronegocios Belén para aprovecharlos generando una adecuada rentabilidad junto con una experiencia de compra positiva 2. La estrategia, que le permita a la empresa participar y alcanzar una posición de liderazgo en su segmento en los canales on-line, sin perder presencia ni efectividad en sus canales tradicionales 3. El mercado, que se presenta como un ecosistema global y cuya tendencia habrá que aprender a identificar a fin de garantizar la sustentabilidad del negocio 4. Y, la Ventaja competitiva que debe lograr aprovechando el expertise actual de la empresa en cuanto a servicio y reputación logradas en estos últimos años. Respecto de su distribución en el presente documento, se ha agrupado en capítulos que abarcarán, desde la idea de negocio hasta las estrategias de marketing con las cuales iniciará operaciones en Lima metropolitana en el verano del 2016.Tipo
info:eu-repo/semantics/reportDerechos
info:eu-repo/semantics/embargoedAccessColecciones