Sistema para la gestión del flujo de revisiones en áreas de testing de una entidad financiera
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Autor
Vaccari Mosca, RobertoFecha de publicación
2016-03-01Palabras clave
Pruebas de softwareModelamiento de negocios
Administración de proyectos informáticos
Instituciones financieras
Ingeniería de Sistemas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Diversas consultoras internacionales, entre ellas Capgemini y NASSCOM coinciden en indicar que existe una fuerte tendencia mundial que identifica al proceso de testing como un proceso clave de TI para permitir el logro de los objetivos estratégicos de las empresas. Al mismo tiempo, de acuerdo a la investigación realizada, las demandas que reciben las áreas de testing se han incrementado por razones de competitividad, mejora de la calidad y tiempo de salida al mercado, y por lo tanto se requiere de una mayor eficacia y eficiencia tal como se evidencia en un estudio conjunto realizado por IBM, uTest y Techwell Una forma de conseguir dichos objetivos es a través de la automatización de tareas repetitivas. En el caso específico de Scotiabank Perú S.A.A., empresa en la cual se desarrolla el proyecto, el objetivo general es el desarrollo de un Sistema para la gestión del flujo de revisiones que realiza el área de Integrated System Testing (IST). Dicho sistema incluye un analizador estático de código, la gestión del flujo de revisión propiamente dicho, una herramienta para la clasificación de los Pases a Producción, la generación de información estadística y de Auditoría, y la gestión de las Cartas de Desviación del área. A nivel de los beneficios para la empresa, se espera incrementar el porcentaje de Pases a Producción que sufren revisión de código fuente, reducir la cantidad de pases rechazados por parte de IST, disminuir el tiempo que demanda el proceso de clasificación de Pases a Producción, reducir el esfuerzo necesario para generar información estadística y de Auditoría, mejorar el control para el levantamiento oportuno de las observaciones presentes en las Cartas de Desviación e incrementar la satisfacción del personal de IST en relación a las herramientas que utiliza para realizar su labor.Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/embargoedAccessIdioma
spaColecciones