Propuesta de una arquitectura empresarial para una empresa de servicios y venta de software de telecomunicaciones
Name:
PAP IS 15 - Blanca Riofrio_Cinthya ...
Embargo:
2086-01-01
Size:
9.078Mb
Format:
Microsoft Word
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2016-01-01Keywords
Arquitectura de negociosGestión de servicios de tecnologías de la información
Mejores prácticas
Empresa de servicios
Empresas de telecomunicaciones
Ingeniería de Sistemas
Metadata
Show full item recordAbstract
Presenta una arquitectura empresarial desarrollada para una de las unidades de negocio de HP Enterprise que se encarga de brindar servicios y venta de software de telecomunicaciones. Hoy en día, muchas organizaciones consideran al área de tecnología de la información como un área de soporte, sin saber que puede ser un socio estratégico para el cumplimiento de sus objetivos. De esta manera el trabajo profesional se dividirá en cinco capítulos: Capítulo I- Fundamentos teóricos: Investigación de los temas a tratar así como la descripción del objeto de estudio. Capítulo II - Los proyectos de software y el recurso profesional: Identificación del nivel de madurez de los recursos basados en estándares como PCMM. Capítulo III - Gestión de Servicios en TI: Propuesta del servicio de mantenimiento de software bajo los estándares de ITIL. Capítulo IV - Arquitectura empresarial: Propuesta de una arquitectura empresarial para el objeto de estudio enfocado en el proceso de post venta que ofrece el servicio de mantenimiento de software de telecomunicaciones. Capítulo V - Estructura propuesta: Integración de los marcos de referencia con la propuesta de valor para el objeto de estudio. Con la propuesta se conocerá nuevos esquemas en la forma de trabajar, de armar el equipo de trabajo, reduciendo costos y cumpliendo con los tiempos establecidos. Además de, cumplir con la satisfacción del cliente ofreciendo un servicio de calidad bajo el enfoque empresarial y dejando de lado el tecnicismoType
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/embargoedAccessLanguage
spaCollections