Sistema de gestión de clientes para una empresa del sector industrial
Nombre:
Proyecto profesional Godínez - ...
Embargo:
2085-08-20
Tamaño:
10.25Mb
Formato:
PDF
Nombre:
Proyecto profesional Godínez - ...
Embargo:
2085-08-20
Tamaño:
8.871Mb
Formato:
application/epub
Nombre:
Proyecto profesional Godínez - ...
Embargo:
2085-08-20
Tamaño:
18.19Mb
Formato:
Microsoft Word
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Asesores
Ramos García, YamilFecha de publicación
2006-03-01Palabras clave
Sistemas de información administrativaDiseño de sistemas
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Comportamiento del consumidor
Empresas industriales
Ingeniería de sistemas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente documento contiene el resultado de la investigación acerca del desarrollo de un sistema de gestión de clientes para una empresa del sector industrial. En el primer capítulo, se presenta el fundamento teórico, donde se describen definiciones importantes acerca de la Gestión de Clientes, objeto de estudio, campo de acción, análisis crítico de los problemas de la organización entre otros. En el segundo capítulo, Propuesta de la Solución, se contemplan los objetivos generales y específicos, los beneficios del proyecto, la comparación de las soluciones encontradas con la solución propuesta, tendencias y tecnologías propuestas, metodología a usar para el desarrollo del sistema. En el tercer capítulo se presenta el modelado del negocio: el modelo de casos de usos del negocio de Gestionar Oportunidades de Negocio y Realizar Seguimiento de Actividades, la realización de los casos de uso del negocio y el modelo de análisis del negocio. El cuarto capítulo de Requerimientos, se describen los requerimientos funcionales y no funcionales, la seguridad del sistema y los modelos de casos de uso del sistema: lista y diagrama de actores del sistema, diagrama de paquetes: Oportunidades de Negocio, Actividades y Administración del Sistema, diagrama de caso de uso del sistema y una matriz de modelo de negocio y modelo del sistema. En el quinto capítulo se realiza el modelo de análisis donde se clasifican y priorizan los casos de uso, especificación de alto nivel de los casos de uso del sistema, inventario de mecanismos de análisis, diagramas de secuencia y de clases de los casos de uso primarios. En el capítulo sexto, se describen el modelo de diseño, principios utilizados en el diseño de software, diagrama de clases persistentes y modelo de datos. En el sétimo capítulo se presenta todo lo relacionado a la implementación, a saber: diagramas de componentes, diagrama de despliegue y las pruebas y resultados obtenidos de los casos de usos primarios. El último capítulo es acerca de la administración del proyecto donde se muestra el cronograma de ejecución y se realiza el estudio de factibilidad (COCOMO). Finalmente, se presentan las conclusiones, anexos, glosario y las fuentes bibliográficas donde se muestran los recursos de información consultados para el buen desarrollo de nuestro tema de Tesis.Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/closedAccessIdioma
spaColecciones