Sistema integrado para la gestión de garantías extendidas (ISE-157)
Name:
Proyecto profesional Agapito - ...
Embargo:
2045-08-10
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1.635Mb
Format:
application/epub
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Proyecto profesional Agapito - ...
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2045-08-10
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898.6Kb
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Microsoft Word 2007
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Issue Date
2015-08-10Keywords
Sistemas de información administrativaDiseño de sistemas
Desarrollo de software
Administración de proyectos informáticos
Empresas industriales
Industria de telecomunicaciones
Ingeniería Industrial
Metadata
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Actualmente, uno de los requerimientos de negocio a largo plazo con los clientes, en las empresas comercializadoras de productos y servicios, es la calidad de atención post venta y la fidelización de sus compras futuras con la misma empresa. Es por ello que una de las principales labores en la Empresa Nortel Networks, después de haber cerrado el negocio y comenzar el vinculo proveedor – cliente es el servicio post venta el cual brinda el soporte y servicio de garantía de los equipos ya sea por falla de fábrica o error humano el cual es cotizado según el trabajo a realizar. El servicio de garantía relaciona muchas áreas funcionales y operativas, que a lo largo de la cadena de servicios de la empresa Nortel Networks; hemos considerado importante la necesidad de tener un sistema integrado que permita un mejor control y seguimiento de cada uno de los eventos de la atención y trabajo de reparación que beneficie al cliente en los tiempos de respuesta tanto reactivos como proactivos. Esta mejora en la integración de la gestión de los servicios de garantía permitirá a la empresa ser más eficiente y eficaz de tal manera que los gastos que demanden la atención de un problema, serán menores y mucho más competitivos en comparación a los competidores de marca; basados en esta necesidad planteamos el “Sistema Integrado para la Gestión de Garantías Extendidas” para la empresa Nortel Networks.Type
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