Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
2015-12-30Palabras clave
Arquitectura de negociosGestión de servicios de tecnologías de la información
Planificación estratégica
Empresas de servicios
Ingeniería de Sistemas
Tesis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo es el resultado del trabajo realizado en el Programa de Titulación de Ingeniería de Sistemas, Sistemas de Información y Software, dictado en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). El proyecto se basa en la arquitectura de negocio, así como en la aplicación de la gestión de servicios de tecnología sobre el macro-proceso de postventa de una empresa de tecnología, cuyo nombre no puede ser revelado por temas de confidencialidad, que en adelante se le hará referencia como Servicios Tecnológicos. Asimismo, se plantea un plan estratégico para una de las áreas más críticas de la empresa, dueña precisamente del proceso de postventa. Asimismo, a lo largo del presente trabajo se detallan los frameworks y diversas metodologías seguidas para la realización del mismo. Además, se presentan las diferentes evidencias del trabajo realizado. Se podrá apreciar que se enuncian las áreas y roles en inglés; al ser el objeto de estudio una empresa subsidiaria de una empresa global, se están respetando los nombres originales. Finalmente, como resultado se obtendrán las propuestas de mejora y recomendaciones a aplicar, tanto a nivel operativo como a nivel estratégico.Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/embargoedAccessIdioma
spaColecciones