Implementación de un centro especializado de estética y cuidado personal orientado a niñas
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
2015-04-12Palabras clave
Creación de empresasPlanificación de la empresa
Planificación del marketing
Centros de belleza y estética
Niñas
Marketing
Tesis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Divertilindas Girls SPA es una empresa de servicios que tiene como objetivo brindar belleza y entretenimiento a las niñas de Lima. Se pretende penetrar en la mente del consumidor como un servicio que conjugue entretenimiento, belleza y diversión para las niñas extrovertidas alegres y coquetas que consideren a la belleza como estilo de vida. El presente plan de negocios demuestra que es factible aprovechar las oportunidades del entorno el mercado aún no desarrollados en el sector de la belleza para niñas en el Perú. La estrategia genérica del negocio será la de alta segmentación o nicho y tendrá como objetivo posicionar el servicio en la mente del consumidor como primer centro de estética dirigido a niñas que conjugue belleza y entretenimiento en un lugar cuidadosamente diseñado para los gustos y necesidades del target.Tipo
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/embargoedAccessColecciones