Manejo de Crisis ¿Qué hacer el día en que todo está en contra nuestra? [Capítulo 1]
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Remy, PaulIssue Date
08-2012Keywords
Remy PaulManejo de crisis
Qué hacer el día en que todo está en contra nuestra
Administración de la crisis
Solución de conflictos
Administración de riesgo
Metadata
Show full item recordCitation
Remy, P. (2014). Manejo de Crisis, ¿Qué hacer el día en que todo está en contra nuestra?. (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC, Ed.) (1ra. ed, p. -165). Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/344411Remy, P. (2012). Naturaleza. En Remy, P., Manejo de Crisis, ¿Qué hacer el día en que todo está en contra nuestra? (pp. 1-19). Lima: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
DOI
10.19083/978-612-4041-57-0Additional Links
https://editorial.upc.edu.pe/publicaciones/manejo-de-crisis-que-hacer-el-dia-en-que-todo-esta-en-contra-nuestra/Abstract
Entender las crisis Fases de las crisis Ventanas de intervención Escalada Eventos e impactos no siempre van de la mano A más impacto, menos control La crisis es una fase particular dentro del conflicto El objetivo 1 en una crisis ¿Cultura organizacional pro crisis? ¡Tenemos una crisis! Comité de crisis Niveles de activación Centro de control Lista de contactos relevantes Preguntas sobre los hechos Formato del plan de contención Secuencia de acción ante una crisis ¿Cómo vender el plan de manejo de crisis a su equipo? Las comunicaciones pueden contener o expandir las crisis Entender a los medios de comunicación ¿Qué comunicar? La pirámide comunicacional Las siete erres Comunicaciones en corporaciones internacionales Voceros Presencia corporal en la televisión Se puede hacer mucho antes de una crisis Metodología para la gestión de riesgos Recomendaciones Dos técnicas más La crisis no acaba con la crisis Recuperación Aprendizaje Autoevaluación Hoja de ruta y actitudes Brechas peligrosas Vulnerabilidad en el extramercado Trabajar sobre los factores internos pro crisis Reputación, imagen, riesgos y responsabilidad social Proyectos de inversión y relación social armónica Manejo de crisis en el sector público Crisis como oportunidadType
info:eu-repo/semantics/bookPartRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaxmlui.metadata.dc.identifier.isbn
978-612-4041-57-0ae974a485f413a2113503eed53cd6c53
10.19083/978-612-4041-57-0
Scopus Count
Collections
The following license files are associated with this item: