Mejora de un Proceso Tercerizado: el proceso de teñido en una empresa textil
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
2014-12-09
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemCitation
Briceño Valderrama, I., & Guerrero Vásquez, G. (2013). Mejora de un Proceso Tercerizado: el proceso de teñido en una empresa textil. Sinergia E InnovacióN, 1(1), 44-68. Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/155/329Journal
Sinergia e InnovaciónEnlaces adicionales
http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/155/329Resumen
Este artículo presenta los aspectos principales que se consideraron en la solución del problema de una empresa, cuyas actividades productivas están a cargo de terceros, a través la mejora continua. El documento presenta el marco teórico de la mejora, en el cual se incluyen los fundamentos de los procesos y la comparación de dos metodologías de solución de problemas con el propósito de encontrar un método adecuado que guíe la investigación. Posteriormente, se desarrolla el diagnóstico del proceso crítico de la empresa, con el fin de hallar las causas principales de los problemas. Finalmente, se presentan una serie de tendencias actuales que tienen como fin mantener el control sobre las operaciones que se realizan fuera de la empresa, sobre la base de estas estrategias y teniendo en cuenta la gestión de la calidad, se detalla además la alternativa de mejora propuesta.Tipo
info:eu-repo/semantics/articleDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessIdioma
spaISSN
2306-6431Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: