Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Quiroga Persivale, GuillermoIssue Date
2014-11-11Keywords
Estrategia competitivaEmprendimiento corporativo
Innovación
Modelo de Negocio
Business innovation
Perú
Metadata
Show full item recordCitation
Quiroga Persivale, G. (2013). Casos de Business Innovation en Perú. Sinergia E InnovacióN, 1(03). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/125Journal
Sinergia e InnovaciónAdditional Links
http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/125/90Abstract
Las fórmulas competitivas tradicionales cada vez son menos eficaces en un entorno más dinámico, complejo e hipercompetitivo. Asimismo, la globalización ha generado mayores demandas a las empresas de forma particular a aquellas en países emergentes.Los principales directivos de las empresas de estas economías si quieren convertir sus empresas en actores relevantes de este nuevo escenario mundial tendrán que cambiar sus modelos mentales y poner como prioridad diferentes formas de competir.Para ello, la innovación es vital. Si bien la innovación de productos y procesos es sumamente importante, en este artículo quiero destacar y llamar la atención a una forma nueva e integral de innovación. Esta es la innovación en el modelo de negocio o la business innovation. Después de hacer una revisión de algunas teorías al respecto presento dos mini casos de estudio para ejemplificar algunas de estas ideas.Type
info:eu-repo/semantics/articleRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaISSN
2306-6431Collections
The following license files are associated with this item: