Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
2014-10-21
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemCitation
Bermúdez García, J. (2013). Cuando la creatividad no es suficiente. Sinergia e Innovación, 1(09). Consultado de http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/86Journal
Sinergia e InnovaciónEnlaces adicionales
http://revistas.upc.edu.pe/index.php/sinergia/article/view/86/54Resumen
En estos días se habla mucho sobre creatividad e innovación, desde premios a las empresas más creativas hasta marcas asociadas a la creatividad a nivel país. Asimismo, se dice que la innovación es la principal fuente de generación de valor en las organizaciones.En las escuelas de negocios se enseña a identificar océanos azules. Pero, ¿Cuál es la oportunidad existente? ¿Qué entendemos por innovación? ¿Estamos listos para innovar?Tipo
info:eu-repo/semantics/articleDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessIdioma
spaISSN
2306-6431Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: