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Issue Date
2013-01-01
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Si bien es cierto en los últimos años la sociedad se ha abierto a la aceptación de las distintas opciones sexuales, aún en países como el Perú no hay una tolerancia total a esta realidad y menos se cuenta con estrategias de negocio especializadas en el mercado homosexual, pudiendo ser este posicionamiento muy ventajoso de cara a cualquier negocio. El Perú es un destino muy atractivo por su cultura, su comida y su tradición, pero como destino gay está en pleno desarrollo y hace falta contar con más negocios de nivel internacional para potenciar este mercado. Los homosexuales son identificados como un segmento de alto consumo, ya que habitualmente no tienen hijos, es decir, cuentan con con un doble ingreso y gastan más dinero en sí mismos (llamado Dink: double income, no kids). Su “Pink Money” o dinero rosa se destina a excelentes hoteles y marcas conocidas de primer nivel, por ello la necesidad de conquistar este segmento diseñando un producto basado en sus necesidades y demandas que aún no han sido atendidas en este país. “ONE WAY” es una propuesta de hotel “Gayfriendly” pensado para el público gay, pero abierto también a la comunidad heterosexual. La presente investigación defiende la viabilidad de implementar este negocio en Lima y tiene como objetivo principal investigar las preferencias de sus clientes e identificar las características que debe tener el hotel, tanto para el usuario citadino como el turista interno y externo.Type
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