Sistema para administrar servicios de tecnología de la información
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2013-03-19Keywords
Diseño de sistemasGestión de servicios de tecnologías de la información
Arquitectura de software
Casos de uso
Pruebas de software
Empresas industriales
Ingeniería de sistemas
Tesis
Metadata
Show full item recordAbstract
En el presente trabajo se plantea el análisis, diseño, desarrollo e implementación de un sistema que permita administrar los servicios de Tecnología de la Información de manera que se facilite la calidad en dicha administración, se mejore la eficiencia, se incremente la efectividad y se reduzcan los riesgos, para satisfacer los requerimientos de operación del negocio en forma global. El objeto de estudio es la empresa P&G2 Perú dedicada al negocio de la producción, venta y distribución de productos de consumo masivo agrupados en las siguientes categorías: Lavandería y Limpieza (Laundry), Lava-Vajillas (Dishwashing), Cuidado Personal (Health Care), Cuidado de Belleza (Beauty Care), Papel (Paper) y Comidas y Bebidas (Food & Beverages).Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/closedAccessLanguage
spaCollections